• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:48 Hoy

Se Comenta

Publicidad
Publicidad

:QUE el enorme cabo suelto del caso César Gómez Monge, será un suculento platillo para la oposición en el proceso electoral en marcha. Muchos señalamientos contra el ex secretario de Salud, serán un lastre que los abanderados del tricolor deberán agradecer al ex mandatario Eruviel Ávila.

Y por si hubiera duda, el aspirante por el partido Morena a candidato del distrito XXXVII de la zona oriente de Tlalnepantla, Edgard Huerta, ya abrió fuego cuestionando que sigue en el olvido la construcción del Hospital General en esa zona, sin el mínimo avance de la obra de más de 550 millones de pesos cuya primera piedra data ¡del 2013!

:QUE el agrónomo egresado de la Universidad texcocana de Chapingo, Isael Villa Villa, ex dirigente estatal de la CNC, está en su elemento como interino a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, a la salida de Darío Zacarías Capuchino, que se lanzó en búsqueda de nuevos horizontes electorales. El que se fue a la villa, dejó a... Villa. Además los productores reconocen lo adecuado de la designación por parte del gobernador Alfredo Del Mazo...

:QUE este día la secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra del Moral Vela, se reunirá por primera ocasión con los titulares de la secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia, para abordar temas en la materia que han sido expuestos como problemáticos por los empresarios del Estado de México.

Las autoridades buscan implementar acciones concretas para frenar robos en el traslado de mercancías y dar a los trabajadores seguridad cuando transitan por calles cercanas a sus centros laborales.

:QUE una encuesta reciente realizada por la empresa CB Consultores, tras la "ruptura" de la coalición entre el PRI-PVEM y PANAL, se afectó la intención del voto para el profesor Fernando Zamora, al perder casi seis puntos porcentuales para repetir en la alcaldía de Toluca, beneficiando a Gerardo Pliego, quien será el abanderado del Frente PAN-PRD y Movimiento Ciudadano. En este escenario, el actual edil deberá afinar su estrategia para llegar más alto en el gusto del electorado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.