• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:10 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el llamado del candidato al Senado por la coalición Todos por México, César Camacho, para anteponer el cierre de filas a los intereses personales, tiene su origen en el Valle de Toluca. Hay candidatos y candidatas a alcaldes que no quieren apoyar a los aspirantes a diputados (y la realidad es que estos a su vez no se dejan ayudar), mientras los de la tienda de enfrente se van para arriba por el “efecto Peje”

:Que el candidato por la coalición “Juntos haremos Historia” a la alcaldía de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, indicó que para abatir los índices de inseguridad en la capital de la entidad es necesaria una mayor inversión en tecnología e inteligencia, así como incrementar la infraestructura y combatir la corrupción. Olvida que muchos de los graves problemas comenzaron cuando él estuvo al frente de la administración municipal, y quiere repetir. Ya ni la burla perdona.

:Que en el Estado de México son numerosas y casi diarias las capturas de combustible robado, el famoso “huachicol”. Ya se está tocando fondo en este asunto, pues la novedad es que hasta en bodegas de gobierno municipal se almacena gasolina de dudosa procedencia. Esto, además, revela una tendencia muy conocida particularmente por policías locales, pues sus jefes “administran” la gasolina de las patrullas que vía impuestos pagamos todos, haciendo redituables negocios que no se tocan ni con el pétalo de una auditoría.

:Que en Tecámac ya está a todo listo para un debate para el 21 de este mes, y los candidatos y candidatas a alcaldes ya confirmaron, con excepción de la aspirante de Morena, Mariela Gutiérrez, quien con sus encuestas mentales está convencida de que ya ganó. De origen es panista, exactamente igual que la candidata a la alcaldía de Metepec, Gabriela Gamboa. Ambas son resultado de la pepena hecha por el partido de Andrés Manuel...

:Que el alza del dólar provocará aumentos a insumos de la construcción en la entidad mexiquense, al menos así lo estima el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Mario Vallejo Valdés dice que, además de la incertidumbre en los mercados internacionales, el proceso electoral en México provocará a corto plazo un alza a los insumos y productos que se importan de Estados Unidos. Sálvese quien pueda de las “trumpadas”.

:Que por cierto, luego de que Estados Unidos fijara una serie de medidas arancelarias tanto al acero como al aluminio, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) descartó a través de su delegación un posible endurecimiento de las medidas para la exportación de productos agroalimentarios mexiquenses, toda vez que México también impuso medidas similares en productos como la carne de puerco, quesos y otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.