• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 08:01 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en Tlalnepantla, el candidato del PRI, Luis Manuel Orihuela está fortaleciendo su candidatura y generando nerviosismo entre sus competidores. Primero, consiguió que la regidora del PT, Mónica Miguel, operara para él, y ayer un estratega clave del PAN, Andrés Hurtado, quien ha sido coordinador en campañas estatales y locales, se sumó a la campaña tricolor.

La adhesión puede ser contundente, pues Hurtado sabe de dónde sacar los votos no priistas que necesitan para ganar la elección.

:Que con la llegada del mundial de futbol hasta la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM), dirigida por Gabriela Díaz Alatriste, prepara un concierto denominado “¡Rumbo a Rusia!”, el cual relata que un equipo de futbol soviético va a jugar a un país capitalista.

:Que, una vez más, la CNTE hizo de las suyas bloqueando la carretera Toluca-México, luego de que presuntamente cinco unidades de esta agrupación, provenientes de Michoacán en dirección a la Ciudad de México, fueran retenidas por uniformados de la Policía Federal y uniformados capitalinos. Lo cierto es que hubo afectaciones a los automovilistas.

:Que continúan las inconformidades por los operativos de transporte que realiza la Secretaría de Movilidad (Semov), ahora hubo disturbios en Ecatepec, donde los inconformes “atacaron” un vehículo de transporte escolar de Jardín de Niños que intentó superar la ocupación de la vía López Portillo.

La justificación, dijeron los quejosos, fue que los arrolló y por eso golpearon la unidad con objetos contundentes, causando destrozos en cristales.

:Que el vocal de la Junta local del Instituto Nacional Electoral (INE), Joaquín Rubio Sánchez, recordó que si la ciudadanía quiere ejercer su voto y perdió su credencial, se la robaron o está muy deteriorada, este 20 de junio vence el plazo para solicitar reimpresiones, siempre y cuando su credencial esté vigente y no se requieran correcciones de datos.

:Que Sofía Paulina García Romero y Marifer Noriega Medina, lucieron dominantes en la paleta goma trinquete Juvenil B, competencia donde forjaron el primer oro para la entidad mexiquense en el frontón de la Olimpiada Nacional 2018 que se desarrolla en el Palacio de la Pelota en la deportiva Juan Fernández Albarrán en Zinacantepec.

Esta presea solo es el inicio de estas pelotaris que buscarán igualar su marca de tres metales dorados que obtuvieron en 2017. Falta que jueguen en paleta goma individual y frontenis parejas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.