• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:22 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que La violencia no tiene veda electoral ya que continúan las ejecuciones en contra de agentes y ex agentes ministeriales, en el territorio mexiquense. El hecho más reciente fue ayer, por el asesinato del ex director de la policía ministerial de la entonces PGJEM, Miguel Ángel Ocaña. Trascendió que el ex funcionario encabezó la investigación del llamado robo del siglo, perpetrado en octubre de 2006, en el cual una banda de delincuentes saqueó las bodegas de seguridad de de una sucursal Banamex ubicada en Tecamachalco.

:Que serios problemas continúan en la Secretaría de Salud por la abultada nómina de personajes que el ex titular, César Gómez Monge, dejó en la dependencia. Se señala que el ex funcionario estatal dejó en nómina a más de 5 mil personas con salarios que van desde los 5 mil hasta los 70 mil pesos lo que representan varios millones del erario público.

:Que Nadie sabe para quién trabaja, pues tener como principal estrategia de campaña el resentimiento social, encono y soberbia, comienza a ser evidente en el ánimo popular.

En Otzolotepec, la contienda luce pareja y mientras en Morena priva la irracional rabia contra el poder, en Nueva Alianza el candidato está montado en una soberbia monumental. ¿Resultado? quienes comienzan a posicionarse son los representantes de la competencia. Es probable que así continúe la tendencia hasta el 1 de julio.

:Que La candidatura de Elisa Quijada Badillo a la alcaldía de Metepec por el Frente PAN-PRD-MC se encuentra en riesgo toda vez que se ante el Tribunal Electoral del Estado de México existe una denuncia por no haber dejado el cargo como regidora de este municipio correctamente. Al parecer la panista continúa siendo, oficialmente, un servidor público, lo que está prohibido por el Código Electoral.

:Que la candidatura de Enrique Vargas del Villar arrasó en las mediciones internas del PAN en el Comité Directivo Estatal, a siete días de iniciar campañas. Los cotejos señalan que el alcalde con licencia se consolida como el activo más importante del panismo en el suelo mexiquense.

:Que Axel García, el capo del autotransporte pirata declaró que iba a realizar campaña en todo el Estado de México en favor de los candidatos de Morena. este personaje es el fundador de la “Triple A” Autotransportistas Autónomos de la República Mexicana, y se ha ganado una mala fama que ni Donald Trump la tiene. Hoy es uno de los principales opositores a la aplicación de la Gaceta de Gobierno del 20 de marzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.