• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 15:07 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que un funcionario que cobra como director general en una ecológica dependencia, tiene a los servidores públicos trabajando en un rancho de su papá, en lugar de que cumplan con su función de reforestar y evitar la tala clandestina en el Estado de México... Mientras tanto, él despacha tranquilamente en su oficina ubicada en Metepec.

:Que ayer a las 3 de la tarde en la oficialía de partes del IEEM, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aspirante azul moreno a la alcaldía de Toluca, hizo la solicitud formal de debate entre los aspirantes a la capital mexiquense. El único que confirmó fue el frentista Gerardo Pliego, y están a la espera de la respuesta del priista Fernando Zamora.

Por lo pronto “el Profe”, quien en su primera elección para la presidencia municipal salió muy bien librado del ejercicio, ya está más que apuntado para otro encuentro de la misma naturaleza, pero este organizado por la Coparmex y que está programado para el 11 de junio en el Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca.

:Que hablando de Juan Rodolfo, ayer criticó fuerte la disposición del gobierno de hacer obligatoria la instalación de videocámaras, botones de pánico y gps en las unidades de transporte público para dar seguridad a los pasajeros. ¿De qué lado estará el candidato, de los empresarios o de los usuarios? Lo cierto es que los asaltos en autobuses y taxis no disminuyen, e incluso la gente pide extender los horarios de los operativos policiacos. En el Valle de Toluca son varias las rutas “socorridas” por los cacos, una de ellas es la que pasa por Plaza Galerías y va a Infonavit San Francisco, en Metepec.

:Que en estos comicios el municipio de Nezahualcóyotl es el desastre total, ya que al perredista Juan Hugo de la Rosa, quien desea reelegirse, le va de mal en peor desde el inicio de su campaña. No solamente porque en el arranque ni el dirigente Omar Ortega, ni el coordinador de los senadores Luis Sánchez Jiménez, ni el propio ex alcalde e ícono del PRD, Juan Zepeda, estuvieron presentes, sino porque también se ausentó la mitad de su planilla, quienes se supone buscan el respaldo de la ciudadanía en ese bastión amarillo. Hay gato encerrado.

:Que un inflable medio ponchado y llantas viejas fue lo que ocupó ayer lunes la Plaza Cívica de Atlacomulco, y esa fue la poderosa razón por la que el sitio no se autorizó para llevar a cabo el mitin de Andrés Manuel López Obrador. En este diario se dio a conocer la negativa del ayuntamiento para el uso de este espacio ya que, de acuerdo con el área de comunicación social de la alcaldía, se había solicitado con anterioridad para otra actividad. Y luego por qué argumentan “compló” al líder opositor en la cuna del mítico grupo político.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.