• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 01:35 Hoy

Se Comenta

Publicidad
Publicidad

:Que en el mercado de Palmillas prepararon ayer mole y bailongo para festejar el primer acto oficial de Mónica Fragoso como presidenta de la corriente del PRI+FP.

La ex panista será parte del selecto grupo de jueces en el concurso "Sueño con mis 15" que comerciantes adheridos a la CONASOC organizan para ser realidad las ilusiones de una quinceañera.

Ojalá que la multipartidista ( que en la campaña a gobernador le alzó la mano al perredista Juan Zepeda y ahora es orgullosamente priísta), no busque hacerse de aliados a los comerciantes ambulantes prometiéndoles espacios de venta en el Centro Histórico, en caso de que gane el tricolor.

:Que los comicios del próximo 1 de julio serán una prueba de fuego para Aarón Urbina Bedolla -quien lleva más de 20 años de vivir del erario como diputado y alcalde en varias ocasiones-, una vez que busca la reelección de su mano derecha Rocío Díaz Montoya en la presidencia de Tecámac, así como de su hija Lili Urbina Salazar a una diputación.

Y es que señalan que, tras el fracaso brutal del PRI en los pasados comicios a gobernador, si ahora estos personajes sí ganan, se confirmaría "la alta traición" al PRI.

:Que en lugar de ganar adeptos, el aspirante a candidato de Morena para competir por la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, se ha buscado el rechazo de sus vecinos del pueblo de San Juan Atlamica, porque durante 15 meses ha mantenido cerrada la calle 5 de febrero y no permite el libre paso de vehículos.

:Que por dichas tropelías, el militante de Morena deberá responder a dos averiguaciones previas en la Fiscalía Regional con los números de investigación 518/2016, en la mesa 7, y 157/2017 en la mesa 3.

:Que ante algunos señalamientos, la Delegación Oriente del IMSS en el Estado de México, aseguró que la Licitación Pública Nacional Electrónica número LA-019GYR028-E277-2017 para la adjudicación y compra de consumibles (toners) se efectuó de acuerdo a la normatividad vigente.

Sin embargo, en atención a una queja respecto a presuntas irregularidades en el proceso, el Órgano Interno de Control del Instituto, realiza una revisión del procedimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.