• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 04:18 Hoy

Se Comenta

Publicidad
Publicidad

:Que el caso de Valle de Chalco, donde el hijo del alcalde Ramón Montalvo Hernández es procesado por haber presuntamente participado en un homicidio, está tomando tintes de película de gángsters, pero en un descuido podría volverse un arma política contra su partido, el PRD.

:Que los del Sol Azteca ya se tardaron en deslindarse del "conspicuo" personaje, que le puede traer serios dolores de cabeza en el siguiente proceso electoral y provocar de entrada que "los vean feo" al interior de su alianza con el PAN y MC.

La amnesia asalta a los perredistas, pues ya está el grave antecedente de los Abarca guerrerenses, emanados de sus filas, que usaban a sus agentes municipales como brazo ejecutor. Al igual que ahora Montalvo, ya con cuestionables antecedentes, los usa como comando de rescate para su hijo, y como revancha contra autoridades capitalinas.

:Que está claro que, por la época, será muy fácil agarrar piedras electorales, y flaco favor le hacen los industriales de la tortilla al partido en el poder, desde el nivel de Peña hasta los gobiernos estatales. El voto de la población amenazada en su economía, se arrojará a los brazos del primer mesías que le prometa justicia en la materia.

:Que la versión final de la imagen institucional del gobierno mexiquense empieza a darse a conocer y es, como aquí le adelantábamos, basada en un logo conformado por dos triángulos formando una letra M, pero a última hora definieron que fuera multicolor, lejos de tonos partidistas, lo que habla muy bien de la administración de Alfredo Del Mazo Maza (el de la doble M), y da un mensaje de pluralidad.

:Que, por cierto, el área de comunicación social del gobierno mexiquense aprobó con altas calificaciones su primer periodo vacacional, principalmente porque no tuvieron descanso. Se pasaron el periodo abasteciendo de buena información oficial de temporada a los medios del estado y el país, aprovechando para colocar bien el trabajo del mandatario mexiquense.

:Que una de las áreas que sí cerraron el changarro fue la de Cultura, pues al parecer de plano Doña Marcela González Salas le huyó al frío y ni por casualidad realizó alguna actividad aprovechando el asueto de la gente y principalmente de los jóvenes y niños. Marca sus prioridades.

:Que de continuar el clima gélido, en unos días el Secretario de Educación de la entidad, Juan Jaffet Millán, tendrá que tomar decisiones drásticas acerca de los horarios escolares por el bien de la salud de miles de alumnos. Pero de suspender clases, ni hablar, el calendario no da.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.