• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que mañana jueves se espera la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Tlalnepantla y unos señalan que será el espaldarazo de la federación al gobierno que encabeza Raciel Pérez Cruz en ese importante municipio.



Por supuesto el gobernador Alfredo Del Mazo Maza estará también presente y, como van las cosas, se podría esperar una reacción por la crisis de desabasto que genera afectación a millones de mexiquenses.





Que en breve iniciarán los cambios en los comités municipales del PRI Estado de México y hay quienes ven el niño ahogado y tapan el pozo. Tal es el caso en el de Toluca que, a pesar de ser nombrados para asumir la presidencia, tanto el ex diputado Omar Velázquez como Evelyn Osorio se han hecho de la vista gorda para “aceptar” la encomienda.



El único que ha mostrado interés y ha levantado la mano es el dirigente local de la CNOP, Jesús Díaz Yáñez. ¿Valdría la pena que, en esta ocasión, la dirigencia estatal tome en cuenta la opinión de las bases?





Que ya iniciado este 2019, los partidos políticos mexiquenses inician con el reajuste de su presupuesto acorde a lo ganado en los votos del año pasado, por lo que lo que para unos será un año de abundancia y prosperidad, y para otros será de crisis.



Por un lado, Movimiento de Regeneración Nacional recibirá casi 80 por ciento de las prerrogativas provenientes del Instituto electoral del Estado de México y por otros lados realizan, inclusive, despidos de personal.





Que Ante el problema de desabasto de gasolina que se ha hecho presente en diferentes municipios del territorio estatal y que ahora le tocaría a los de la zona oriente, lo que provoca un fuerte descontento de la propia ciudadanía, ya hay presidentes municipales que que ya lo resienten y toman medidas.

Tal es el caso de Nezahualcóyotl en dónde hoy el alcalde, Juan Hugo de la Rosa, dará el banderazo de salida para labores de vigilancia a 200 elementos policíacos en bicicleta. Benéfico también para su salud ya que algunos les hace falta mucho “cardio” para bajar las “llantitas”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.