• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Este fin de semana se hizo viral el #LordMetepec por un video difundido en redes sociales en donde un empleado de Telmex se le impedía comprar en el nuevo centro comercial Town Square, a un costado de la lujosa zona residencial de La Providencia a tal grado que el propio Arturo Elías Ayub defendió a sus empleados por “tener la camisa bien puesta”.





Que Las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social continúan sin dar alguna versión oficial sobre la infección de una bacteria mortal en los cuneros del Hospital Regional 72, ubicado en Tlalnepantla, y que ya provocó la muerte de una pequeña y ocho recién nacidos más se encuentran aún enfermos. Al parecer la delegación oriente prefiere hacer mutis al problema que dar una solución a los padres de familia que recibieron el año “con el alma en un hilo”.





Que hoy será un punto álgido entre los distribuidores de combustibles, y los consumidores. Si bien en la última semana hubo molestias por la escasez, con el reinicio del ciclo escolar se pueden encender los ánimos de quienes ser verán limitados en el uso de los automóviles.





Que con esta situación, no faltaron los taxistas vivales que comenzaron a cobrar más por su servicio, pretextando la poca gasolina disponible. Las autoridades de la Secretaría de Movilidad al parecer prefirieron hacerse rosca... de Reyes.



A ver si al menos habrán previsto, en coordinación con los concesionarios del transporte, reforzar las rutas y paso de unidades para movilizar a la población. De otro modo, se prevén días caóticos en la entidad.





Que Todo parece indicar que los diputados locales, no tienen previsto ahondar más temas espinosos, mucho presumen las iniciativas que se han cristalizado, pero dejan de lado asuntos torales como la malversación de las finanzas públicas como las atribuidas al sector salud, por las auditorías federales que exhibieron al ex gobernador Eruviel Ávila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.