• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Quien mejoró la simpatía ante la ciudadanía fue el presidente municipal de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa, quien se comprometió para que el ayuntamiento pague los gastos funerarios de los deudos por la muerte de tres personas, tras el incendió en el basurero del Bordo de Xochiaca, hace unos días.

De la Rosa señaló que se implementarán mayores medidas de seguridad para los que se dedican a esta labor.


Que Los Reyes Magos también llegaron a entregar regalos al Centro Histórico de Toluca y hacer realidad los deseos de los comerciantes establecidos para eliminar a los comerciantes ambulantes que en el 2018 les trajo pérdidas de 350 millones de pesos. Ayer, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez implementó un fuerte operativo durante la madrugada con 70 elementos de tránsito, 20 motociclistas, 70 de las fuerzas de reacción, 20 caninos, 31 de la policía montada y 125 de seguridad pública.

Mejor aún, los Portales, Andador Constitución y la Plaza González Arratia amanecieron andan “rechinando de limpio”, algo que no sucedía desde hace varios años.


Que La falta de gasolina es una situación crítica también en las demarcaciones del sur del Estado de México. Gasolineros aseguran que en municipios como Valle de Bravo y Amatepec no existe una sola gota en las bombas de los establecimientos lo que, aseguran, ha generado que los precios del huachicol también se hayan incrementado. ¿Habrán hecho algún ritual de abundancia en fin de año?


Que últimamente, también en Valle de Bravo ha sido escenario de varios accidentes en los que se ven involucrados parapentistas de otros países, particularmente europeos, por lo que, autoridades de este lugar, hicieron un llamado a los deportistas que gustan de volar en parapente o ala delta, para que extremen medidas de seguridad; el último caso se registró la víspera cuando un canadiense se desplomó en los límites con Temascaltepec, sumándose a la estadística de percances registrados en 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.