• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:51 Hoy

Se Comenta

Publicidad
Publicidad

:Que ante la alta demanda de encuestas que existe por parte de casi todos los suspirantes a cargos públicos, por diversos partidos, se ha sorprendido a un grupo de "vivales" que les sacan fuertes cantidades de dinero por falsos estudios demoscópicos. La queja de varias de sus víctimas, se la daremos a conocer a detalle muy pronto en las páginas de MILENIO Estado de México.

:Que están prendidos los "focos rojos" entre los miembros de diversos ayuntamientos mexiquenses, y también en buena parte de quienes pretenden a integrar próximamente los cuerpos edilicios, por los casos de agresión por parte de la delincuencia que han sufrido sus colegas en otros puntos del país. Sin embargo, parece que no es con guaruras como se pueda tener una solución.

:Que como le informamos con más amplitud en esta edición, los cuerpos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad pública mexiquense se encuentran sobre la pista de quienes utilizan redes sociales para convocar a desmanes. Coincidentemente, en otras entidades se están siguiendo acciones similares, como en Puebla.

En el vecino estado, dos jóvenes de 18 y 21 años de edad que utilizaban las redes sociales para invitar acometer a comercios y realizar actos vandálicos para este 5 de enero y el día de Reyes, fueron detenidos por cuerpos policiacos en la angelópolis. Lo curioso es que en uno de los casos se trataba de una adolescente dedicada a la costura.

:Que en Tlalnepantla siguen padeciendo la "sequía", pues el Organismo de Agua (OPDM), informó que la noche del pasado miércoles la Conagua inició trabajos de sustitución de un tramo de tubería de la Línea 2, por lo que ayer nuevamente les redujeron el abasto en un 40 por ciento. El detalle es que por estos días la población ya se encuentra irritada por muy diversas causas y las protestas se ven venir.

:Que no se han reportado mayores novedades con las acciones de Profeco en esta temporada de asueto, sin embargo ya viene el corte de caja y podrá verse qué tantos abusos se cometieron. La mira está puesta particularmente en las Casas de Empeño, muy socorridas en los días en los que siguen los gastos fuertes pero el aguinaldo ya voló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.