• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:18 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el diputado Bernardo Segura no tendrá que dejar su curul en la 60 Legislatura local porque el cargo que ocupará dentro de la Conade será honorario, y sólo apoyará en aspectos técnicos para fortalecer la “marcha” en el deporte mexicano.

Eso garantiza que siga adelante con las iniciativas de ley que tiene para fortalecer al INESLE y evitar que siga como el “elefante blanco” de la Legislatura local y pueda convertirse en una instancia de apoyo para los 75 diputados, con la organización de congresos y estudios.

Que para no perder la tradición de exhortos de esta Legislatura mexiquense, ayer aprobaron un punto más, donde piden al fiscal de Justicia, Alejandro Gómez, que informe sobre los avances en la investigación de los hechos violentos del pasado 22 de noviembre, donde una menor fue atropellada. Son ajonjolí de todos los moles.

Que a quienes no les está gustando nada esta dinámica de sesionar dos veces a la semana y presentar más de 20 puntos en cada orden del día, es a los del PRI.

Argumentan que no pueden trabajar tan a prisa y lo mejor sería dedicarse todo lo que resta del año al paquete fiscal, porque es lo realmente importante.

Que en la Secretaría del Trabajo, cuya función principal es obviamente cuidar las cuestiones del empleo, parece cosa de poca importancia que en el ICATI existen despidos injustificados incluso de personal sindicalizado. Encima, señalan que presuntamente el director Jaime Rebollo Hernández no cuenta con título profesional y mucho menos cédula.

Que muy ocupada se encontraba la maestra Delfina Gómez, quien a pesar de la apertura del gobierno estatal para entablar una relación cordial con la nueva administración federal, ayer no asistió a la presentación del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en la capital mexiquense.

Quien salió al quite fue el ex coordinador de Morena en la pasada Legislatura local, Francisco Vázquez. ¿Se perfila vicesuperdelegado?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.