• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 15:59 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que desde la semana pasada, la residencia oficial de Los Pinos luce como un lugar fantasma, esperando lo que le depare el futuro en la cuarta transformación. El hasta hoy Presidente Enrique Peña ya no vive en allí, pues como en su momento adelantó vivirá en el Estado de México, pero no en su natal Atlacomulco, en Toluca o en el turístico Ixtapan de la Sal.

Todo indica que ya reside en Lomas de Tecamachalco  colonia de clase alta ubicada entre Naucalpan y Huixquilucan. El miércoles tuvo su último día de actividades en la casa presidencial. Hoy, al imponérsele la banda tricolor a Andrés Manuel López Obrador, se comienza a escribir una nueva historia.

Que con el sainete de la disputa por ambulancias en San Salvador Atenco, se sigue poniendo en evidencia las precarias condiciones en las que trabajan casi todos los heroicos cuerpos de bomberos en los municipios  de la entidad. Los tragahumo y protección civil de este municipio efectuaron una protesta luego de que la directora de salud ordenó que las dos unidades que tenían a su cargo fueran devueltas a su area.

Que ya se había tocado aquí el tema de los policías municipales “pirata” que trabajan con armas y vehículos oficiales con la venia de los mandos, y el jueves pasado se detuvo en Ecatepec a tres falsos agentes ministeriales, uno con credencial de la FGJEM, que realizaban “revisiones” a automovilistas. Encima, se trasladaban en un vehículo con matrícula sobrepuesta y portaban un arma de fuego. Otro “foquito rojo” a lo que es ya una serie navideña policiaca.

Que varios burócratas acudieron a la sede del Congreso para celebrar que el coordinador de Morena, Maurilio Hernández, anunció que la van a derogar o abrogar la Ley ISSEMyM. Ya le tocan las golondrinas a la polémica norma que se ingresó para ser aprobada apenas en julio pasado.

Que salieron ayer con muy buen ánimo los priistas del Edomex después del encuentro de Sectores y Organizaciones, en esta etapa de reconstrucción del partido y consolidación de la militancia, ya que después de los trabajos internos el cantante Mijares, que prendió el animo a pesar del frío.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.