• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que servidores de diversas áreas están “con el alma en un hilo”, ya que sus contratos concluyen en diciembre próximo; sin embargo, con la esperanza de renovarlo, refieren, tendrán que trabajar “por lealtad a la patria”, es decir, de gratis por lo menos la primera quincena de enero.

Que en esta situación se encuentran, también otras áreas del sector público, pues aseguran las promesas de “austeridad” pregonadas por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador han calado en tierras mexiquenses. Las dependencias estatales tendrán que ir abriendo camino a quienes migren de la administración federal y busquen regresar a su “tierra natal”.

Que tanta insistencia en el SMSEM hasta hace pensar mal, y es que después de que en seis ocasiones el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje ha rechazado desconocer el resultado de la elección, algún obstinado padrino detrás de la planilla Alternancia Sindical, pretende ganar en los tribunales lo que en las urnas perdió 2 a 1. ¿quién será?

Que en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) los ánimos andan muy sueltos, y no es para menos, hay muchos intereses de por medio pues, en unos días, se hará cambio de director. Deberían predicar con el ejemplo los aspirantes, y acatar los tiempos. Paradójico que en esta facultad no se respeten los procesos y algunos todo lo quieran resolver con dimes y diretes. ¡Legalidad, señores!

Que para el juego del domingo próximo en el estadio Nemesio Diez se llevará a cabo un protocolo de seguridad especial antes, durante y después del enfrentamiento entre Toluca y Pumas.

Que serán mil 200 integrantes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), 20 de la Policía Federal, 215 Policías Municipales, 15 oficiales de Tránsito Municipal, 20 Agentes del Ministerio Público, 580 de Seguridad Privada, 60 de Protección Civil, 16 de Cruz Roja y 40 personas de la Subdirección de Procedimientos Administrativos los que intervendrán en este operativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.