• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 17:08 Hoy

Se Comenta

Publicidad
Publicidad

:Que en breve se verá la tolerancia del Presidente del Poder Judicial mexiquense, Sergio Medina, para defender a su Tribunal, pues al sostener que las acusaciones de corrupción en su contra son falsas, bien podría emprender acciones legales en contra del autor de los infundios para limpiar su nombre y dar muestra que no permite que se ponga en entredicho la honorabilidad institucional.

Hay que recordar que el lunes, en una conferencia de prensa, el abogado José Óscar Valdez dijo que interfirió para ayudar a que los famosos "notarios de Eruviel Ávila" salieran avante, aún cuando el caso está en un Tribunal Colegiado Federal. No presentó pruebas, sólo su dicho pero resonó y salieron a responder con un comunicado. ¿Tendrá don Sergio fuego amigo?

:QUE de los tres cargos de elección popular en el estado que no ha ocupado aún la Directora del DIF Nacional y Diputada federal con licencia, Laura Barrera, podría quitar uno de su lista en este 2018 para tener su foto entre magueyes... El enroque de chambas podría estar ya planchado entre la bajita legisladora y el joven y destacado político grandulón.

:Que en algo podrán tener coincidencia las huestes de MORENA con los partidos que repudia y será ni más ni menos que en la imposición de llamativos personajes externos como candidatos, para tratar de incrementar sus posibilidades de triunfo en los próximos comicios en el Estado de México, amparados en la presunta simpatía de los camaleónicos chapulines.

Ya se verá qué tan elástica es la resistencia como la disciplina de sus bases. Para muestra las incipientes inconformidades y escarceos internos en Toluca y Metepec, perfilan postular a sendos personajes de "sangre azul", vedettes de la política, y eso los equipara a nivel nacional con los virtuales candidatos Sergio Mayer y María Rojo, entre otros.

:QUE Xonacatlán será uno de los municipios donde Vía Radical comenzará a dar lata y lo hará restando posibilidades de triunfo al partido tricolor así como al verde oportunista. Dada la pésima actuación del actual ayuntamiento encabezado por los hermanos de Carlos González, parece que los ¿opositores? dilapidarán lastimosamente las posibilidades de triunfo, ahora que sí podía ganar el PRI.

Posibilidades reales de candidatear las tienen nuevamente Vianey García Verne, con seriedad; Evencio Lazcano, por enésima ocasión; Gabriel Morales, vástago de ex alcalde y Jair Castillo, quien vocifera poseer las mejores recomendaciones desde lo más alto del gobierno federal, cosa que solo él cree. La moneda en el aire, en el municipio con más añeja tradición de alternancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.