• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:20 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que como no se dio el esperado "destape" presidencial durante su Asamblea Nacional pasada, varios priistas tomaron brío y confianza para salir en la foto, ya no hay vuelta atrás, se empiezan a levantar las manos

:Que además del "entusiasmo" de José Antonio Meade, el gobernador mexiquense Eruviel Ávila, decidió formarse en la fila de su partido, pero como en la del cine, buscó lugar hasta adelante, para asegurar boleto en la función del 2018. Ya lo dijo, está vivito.

El mensaje, fuera de lo obvio, se lee entre líneas con dedicatoria por si alguien lo daba por muerto... ¿habrá escuchado algún poderoso en el Senado?

:Que los demás suspirantes siguen cautos: Narro, Videgaray, Osorio, Nuño y hasta De La Madrid, que con su postura contra la "alerta" de viaje norteamericana, agarró oxígeno y compró su entrada en reventa

:Que en lo que toca al Edomex, el derecho de pataleo está más que vigente para Delfina, aunque ya casi nadie la ha secundado en una causa perdida... Con las nuevas casillas que el TEPJF mandó a revisión no le alcanzan a Morena para sembrar esperanza alguna, pero algunos lo tomaron como un buen apapacho para la maestra.

:Que sin embargo, a sabiendas de la situación, seguirán insistiendo aunque sea solo para hacer, como la policía, "operativo presencia", y muy al estilo de su jefe López Obrador, adelantar a los demás jugadores en el calentamiento para 2018.

:Que ya iniciaron los acercamientos entre el PAN y PRD -por lo menos en los comités municipales- para consolidar alianzas estratégicas de cara a los comicios a las alcaldías del Estado de México. Ante ello, panistas y perredistas (entre ellos Saúl Vázquez, integrante de Galileos y el ex diputado y representante del PAN ante el IEEM, Alfonso Bravo) se reunirán esta tarde en Metepec durante el evento "Foro Sobre el Frente Amplio" y la pregunta es: ¿podrán ponerse de acuerdo para encabezar candidaturas?

Ante ello, el panista Alfonso Bravo busca que personajes de otros partidos se sumen al ahora denominado Frente Amplio municipal para hacerle montón al PRI, sin embargo, irán en contra de la buena percepción ciudadana con la que cuenta el ahora presidente del Pueblo Mágico de Metepec.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.