• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:26 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que La toma de protesta de Ernesto Nemer Álvarez como coordinador de la bancada mexiquense del PRI en San Lázaro confirma que es el hombre más leal y cercano al gobernador Del Mazo, y cuenta con su confianza para ser un eficaz operador en ese nivel del legislativo.

Sin embargo, el movimiento apresura el cambio de la dirigencia al interior del comité directivo estatal en dónde varios nombres se encuentran en juego. Los hermanos Aguilar Castillo, Edgar y Ricardo, así como el director del DIFEM, Miguel Ángel Torres cabello, son algunos que cuentan con la mayor simpatía del primer mandatario estatal.

:Que hablando de Edgar Castillo, líder de la CNC Edomex, es raro que sea el único priista que haya hecho público su descontento por la designación de delegados estatales de Morena que en el caso de la entidad mexiquense será la propia Delfina Gómez. El cenecista fue preciso al destacar que dicho nombramiento orquestado por Andrés Manuel López Obrador es, simplemente, anticonstitucional.

:Que el día de hoy se llevará a cabo la entrega de reconocimientos a los miembros distinguidos del Club Toluca en el marco de los festejos por el 55 aniversario de la fundación de ese centro social y deportivo. A la ceremonia acudirán como invitados especiales los principales morenistas en la entidad, los presidentes municipales electos de Toluca y Metepec, así como quien será coordinadora del gobierno federal en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez. Signo de los nuevos tiempos. Ahora sí que se metieron hasta la cocina!!

Ante esta invitación, es mal signo para el actual alcalde la capital mexiquense, Fernando Zamora Morales, y no se encuentre presente en dicha conmemoración. en el Club Toluca aplicaron la vieja frase de “muera el rey, viva el rey”.

:Que la presencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México Sergio Medina Peñaloza ante empresarios del Valle de México ayer por la mañana, sirvió de escenografía idónea para presumir que, de acuerdo al Informe Doing Business 2018 del Banco Mundial, el Poder Judicial estatal, pasó del lugar 18 al primero en el país en la resolución de juicios mercantiles en tiempo record, lo que atribuyó al trabajo de digitalización y modernización que ha emprendido en su gestión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.