• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:26 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Morena asimiló que no le será tan fácil a la bancada de la próxima Legislatura “echar para abajo” la Ley de Pensiones recientemente aprobada y que ha generado gran controversia. Y es que a decir del diputado Vladimir Hernández solo se podrán derogar algunos apartados. 


:Que Tras la llegada de Miguel Ángel Osorio Chong a la coordinación del PRI en el Senado de la República se prevén inicien los cambios en las diferentes estructuras estatales. En este sentido, se continúa barajando nombres para el CDE mexiquense, en dónde destaca la figura de Miguel Torres Cabello, director del DIFEM y joven político de la entera confianza del gobernador Del Mazo.

De igual forma, se espera haya “fuego amigo” entre los propios hermanos Ricardo y Edgar Aguilar Castillo, uno triunfador a una diputación federal y otro dirigente estatal de la CNC para ocupar la silla que encabezará los trabajos del priismo mexiquense. 

 
:Que como cada que hay elecciones al interior del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, surgen corrientes al interior del sindicato que curiosamente siempre están en contra de la administración en turno.

Sus reclamos son efectuados justo en la recta final de su periodo y muchos se preguntan por qué, si están en desacuerdo, no se manifiestan lo largo del trienio ¿será que nada más se acuerdan de lo malo cuando pueden empujar a alguien más para la dirigencia estatal? 


:Que alguien debería de avisarle al líder parlamentario del Verde Ecologista que parte de su trabajo es dar declaraciones a los medios de comunicación, y es que en diversas entrevistas no sólo se nota nervioso, sino redundante e incluso molesto ante diversos cuestionamientos. Igual y no le interesa mucho a Francisco Agundiz, puesto que ya está a semanas de retirarse de la cámara.

:Que el alcalde electo de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez parece ser el único que realiza “la Gira del Agradecimiento” y recepción de necesidades comunitarias en colonias del municipio, porque otros ediles electos de Morena decidieron descansar como Elena García, de Tultitlán y Ruth Olvera Nieto, de Atizapán de Zaragoza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.