• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:56 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el Deportivo Agustín Millán, en la capital mexiquense, ha comenzado una especie de año de “Hidalgo”, pues quien administra el lugar, el Instituto del deporte de Toluca, ha dejado de pagar los recibos de luz y gas, situación que provocó la suspensión de servicios por cuatro días de la semana pasada, desatando el enojo de los usuarios.

Además están “adelgazando” la nómina, pues de unas semanas a la fecha han dado de baja a instructores y personal administrativo, los cuales metieron demandas laborales argumentando que su despido fue injustificado.

:Que en Ecatepec no hay día en que no haya bloqueos y protestas por el desabasto de agua potable, ni tampoco hay día en que no aparezcan ejecutados y descuartizados. Un paquetazo dejan las autoridades ya casi salientes, encabezadas por el alcalde Indalecio Ríos, a los que llegarán en enero del próximo año.

:Que más vale prevenir que lamentar, y personal de la Secretaría de Seguridad mexiquense, en coordinación con la Comisión de Agua del Estado de México, implementaron el Operativo Tláloc, en el que participarán al menos mil elementos a bordo de 30 unidades, equipo humano y material que podrá incrementarse en casos de contingencias mayores.

¿Será que ahora sí podrán evitar inundaciones durante la temporada de lluvias? Mucho depende de que la ciudadanía se haga responsable de no saturar el drenaje con basura. Por si las dudas, el equipo podría aumentar a 3 mil elementos y 100 unidades motorizadas...

:Que ante lo que califican como traición y albazo, sus partidarios petistas han iniciado la férrea defensa de Óscar González Yáñez, al menos en redes sociales.

¿Y es que el mexiquense por adopción, eterno diputado, ve en peligro sus posibilidades de ser el coordinador de la fracción parlamentaria en la Cámara de Diputados federal, al no ser favorecido con la designación del pasado 25 de julio, en la sede nacional del PT...

:Que la protesta de ayer de la comunidad de transexuales en Toluca, motivada por el asesinato de una de sus integrantes, durante la cual embarraron pintura roja en el Congreso, desató la molestia incluso de quienes apoyan su movimiento, por prácticamente vandalizar un edificio público que se mantiene con los impuestos de todos. Luego aclararon en redes sociales que se trataba de una pintura “vegetal y lavable”. Menos mal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.