• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:30 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que quién parece estar perdiendo el respaldo y confianza de sus agremiados en la otrora poderosa tribu perredista ADN, es el mexiquense Héctor Bautista, ya que a sus convocatorias ya solo van cuadros menores. 


A su invitación para “analizar” la debacle del sol azteca el pasado lunes, no asistieron los coordinadores parlamentarios del Senado y de la Cámara de Diputados, tampoco estuvo el flamante senador Juan Zepeda, su pupilo, ni otros importantes dirigentes nacionales.

Algunos actores prevén que en el PRD viene un choque de trenes entre dos proyectos, uno encabezado por Jesús Ortega y el propio Bautista y el otro por varios de sus pupilos que quieren recuperar el brío para el perredismo. Ese partido es genio y figura.

:Que se dejan sentir las presiones de algunos suspirantes a un cargo en el gobierno estatal, pero no por la vía de los votos, sino por la grilla. Al parecer, quienes ven próximo el desempleo tratan de sacudir el árbol de Lerdo 300 para ver si caen manzanas, y son varios secretarios a los que “zopilotea” el fuego amigo, a través de sus mandaderos en algunos blogs. No falta el incauto que se está creyendo el cuento.

Una de las aludidas, Maribel Cervantes, tendrá hoy mismo una reunión en la base militar de Santa Lucía con altas autoridades federales de seguridad, para coordinarse en el marco del grupo táctico operativo; además tiene programadas otras igualmente de importancia con personajes como Raymundo Collins, su nuevo homólogo, secretario de Seguridad Pública de la vecina Ciudad de México, con quien mantiene comunicación permanente. Así que, para quienes andaban con el pendiente, goza de cabal salud política.

:Que luego de la férrea veda electoral que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza respetó puntualmente, hoy se retoma la entrega de tarjetas del programa Salario Rosa y será en Valle de Bravo para impactar varias regiones del sur. Todo indica que estará presente Melissa Vargas Camacho, aunque su ausencia sería entendible luego de la muy lamentable y reciente pérdida de su señora madre, Doña María del Carmen. Sin embargo, la titular del CEMyBS es una mujer fuerte que sin duda sigue al pie del cañón en sus múltiples responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.