• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:20 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Uno de los interesados para ocupar el trono de Omar Ortega Álvarez en la dirigencia estatal del PRD, es el representante ante el IEEM Javier Rivera Escalona, quien nunca imaginó quedar fuera de una de las plurinominales, tras los resultados de los comicios pasados.

Sin embargo, al parecer la suerte tampoco estará de su lado derivado a que no tiene la total simpatía de la corriente hegemónica ADN, ya que en sus inicios perteneció al famoso GAP, entonces comandado por el ahora “todopoderoso” morenista Higinio Martínez.
:Que Hablando del PRD, entre más se hacen las cuentas, más dudas surgen de los resultados electorales que mantuvo a Juan Hugo De la Rosa como alcalde reelecto de Nezahualcóyotl, quien de manera sorprendente fue el único que retuvo el poder para el Sol Azteca, a pesar de que todas las diputaciones fueron dominio de Morena. Sus malquerientes hablan de que el fantasma de voto diferenciado a su favor fue consecuencia de presuntas operaciones fuera de la normatividad electoral.
:Que El dirigente estatal de la CNC, Edgar Castillo Martínez, es el único que ha dado defensa pública al dirigente de su partido en la entidad, Ernesto Nemer Álvarez, ya que en su cuenta de twetter aseveró que el PRI no requiere de nuevos hombres o nombres, sino un disgnóstico claro de los pasados resultados electorales. Tal vez algunos que ahora se apuntan para el hueso no saldrían bien librados con eso.
:Que por cierto, hay inconformidad en las estructuras priistas del Estado de México ante la posibilidad de que una oleada de funcionarios, mandos medios y superiores, se incorporen a la actual administración estatal, a pesar de que son señalados como responsables de que el partido sufriera una debacle en las urnas, por lo que esperan que el gobernador Alfredo Del Mazo no lo permita.
:Que no se descarta que en el próximo gobierno de Tlalnepantla se integrarán algunos funcionarios de la actual administración que encabeza Denisse Ugalde, pues se la jugaron con el virtual alcalde electo, el morenista Raciel Pérez.
:Que por cierto, su hermana Rocío Pérez Cruz, actual regidora de Tlalnepantla junto con 15 regidores más y tres síndicos, podrían enfrentar un procedimiento administrativo por peculado. Se presume que se autoasignaron cada uno diez mil pesos al mes, además de otros ingresos extras a su salario. La denuncia ya está en OSFEM y los denunciantes están en espera de la respuesta oficial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.