• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:52 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que cual tribus (ex) perredistas, los legisladores locales de la próxima fracción parlamentaria de Morena, ya mostraron el cobre e iniciaron la disputa por la coordinación de la bancada. Gerardo Ulloa, Max Correa y Maurilio Hernández, están en la disputa.

:Que lo que al parecer pasan por alto es que la decisión se tomará, como es costumbre, desde las esferas más altas del presidente electo de México, quien al parecer ha mostrado simpatía, desde hace varios años, con este último.

:Que después de la tragedia, es inevitable recordar que desde hace años se ha insistido en la urgente necesidad de reglamentar el transporte público en el Estado de México, pues las famosas camionetas colectivas, como la que se estrelló en la México-Pachuca, debieran cumplir los requisitos mínimos de seguridad.

De manera usual viajan en promedio con 18 o 20 personas en un vehículo que debiera ser para ocho, sin cinturones de seguridad, sin un examen de manejo y toxicológico a los conductores... sin ningún control, vaya.

Dejar de ver al transporte público solo con fines lucrativos o de apoyo en campañas electorales ayudaría a evitar tragedias como la de ayer con la que al menos 13 hogares se han vestido de luto en Ecatepec.

:Que todo indica que siguen sin ninguna pista sobre el sistemático robo de piezas de bronce (placas, bustos y monumentos completos) en diversos municipios del Valle de Toluca. A ese paso, primero se cargan al Zapata de Tollocan antes de tener resultados firmes sobre el tema en la Fiscalía estatal.

:Que gracias a los más de 8 millones de mexiquenses que acudieron a las urnas este 1 de julio para elegir Presidente de la República, diputados federales y estatales así como alcaldes, cada voto le costó al erario estatal un promedio de 22.90 pesos, “el más barato” de los últimos ocho procesos.

:Que pese a los esfuerzos de las autoridades, prestadores de servicios turísticos en Teotihuacán acusan que continúan los asaltos en la región, no al interior de la zona arqueológica sino en las inmediaciones.

El método usado es “ya muy viejo” y consiste en colocar piedras en la carretera para que los automovilistas se detengan y aprovechar el momento para robarles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.