• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en eso de tender puentes, el gobernador Alfredo Del Mazo puso toda la carne al asador ayer en la reunión de la Conago con AMLO, y a través de twitter escribió: "Reconocemos la disposición al diálogo y el ánimo de trabajo en conjunto expresado por el presidente Andrés Manuel @lopezobrador_esta tarde" Lo de “virtual electo” ya no cupo en los limitados caracteres.

:Que luego del soponcio por una miniprotesta frente a sus oficinas, ayer el Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, Alberto Peredo Jiménez, se reunió con pensionados y pensionistas con quienes estableció una mesa de diálogo y giró instrucciones para “establecer en las farmacias de la institución, ventanillas de atención exclusiva” para este sector.

:Que hablando de ese tema, luego de que López Obrador reafirmara que los ex presidentes de la República acudirán a atenderse al ISSSTE y que la única pensión que recibirán será la de Adultos Mayores, en los pasillos políticos de empiezan a preguntar si el ánimo se extenderá hasta los estados y se analizará la situación de numerosos ex gobernadores.

:Que como cada año, la Asociación de Periodistas del Valle de Toluca otorgará hoy la Presea Manuel Buendía Tellezgirón a los colegas que se han destacado en distintos ámbitos del ejercicio profesional. Llama la atención la fecha, pues tradicionalmente la ceremonia se lleva a cabo cada 30 de mayo, aniversario luctuoso de Buendía, pero esta vez los tiempos políticos se atravesaron y el gremio andaba más que inmerso en las históricas elecciones.

:Que el PAN municipal en Huixquilucan inició el proceso de expulsión de 13 militantes que antes y durante la pasada jornada electoral apoyaron a otros partidos. Rumbo al paredón político van René Gutiérrez, Fernando Téllez -actual regidor-, Ricardo Ibáñez, Martín Endangu, Antonio de la Cruz, Nicolás Frutis, Evelia Nava, Eduardo Gutiérrez, Bernabé Coxtinica Cohete, Rosalba Tovar, Lino Pichardo, Francisco Domínguez y Jesús Flores, quienes abiertamente apoyaron al PRI, Morena y Verde Ecologista.

:Que Fernando Valente Baz Ferreira fue ratificado por los actuales Diputados locales como titular del Órgano Superior de Fiscalización por 7 años más, pero le puede durar poco el gusto. cuando entre en funciones la LX Legislatura podría ser revocado, ya que los futuros representantes populares de Morena tendrán otro candidato que en breve designará Don Andrés Manuel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.