• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:23 Hoy

Se Comenta

Publicidad
Publicidad

:Que continúa el bullying electoral de Morena en contra de sus aliados formales, PT y Encuentro Social, al no darles a conocer cuáles serán los municipios o distritos que encabezará cada partido político de cara a los comicios del próximo 1 de julio.

Este sábado entregaron el documento de coalición sin anexo alguno, señalaron que tienen 10 días para hacerlo; sin embargo, están a la espera de una señal del Mesías. Lo del PT ya podría ser diagnosticado oficialmente como síndrome de Estocolmo.

:Que hoy habrá gran actividad en los Comités Municipales del PRI de municipios del Valle de México, a donde acudirán a registrarse los precandidatos a las alcaldías. En Tultitlán, la diputada federal, ex alcaldesa de esta demarcación (2012-2015) y ex legisladora local, Sandra Méndez Hernández, se inscribirá para de nueva cuenta competir por esta demarcación.

:Que en Tlalnepantla, se registrará Luis Manuel Orihuela Márquez, en Huixquilucan el empresario y diputado local Pablo Peralta García y en Atizapán de Zaragoza, Enrique Geyne, también empresario y presidente de una asociación civil local.

:Que en Naucalpan, se apuntará el ex diputado federal y local Rodrigo Reina Liceaga, quien trabajó como director General de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Se prevé tenga grandes posibilidades, dado el padrinazgo del mismísimo Luis Videgaray.

:Que del mismo modo, ya se despejarán las dudas y especulaciones en municipios claves como Toluca, Ecatepec, Neza y otros, y se tendrá mayor certeza después de tanto "presunto" aspirante del tricolor, muchos de los cuales eran solo "buscapiés" para ver si algo conseguían.

:Que hay daños colaterales por el grave caso Coacalco, donde una sentencia de la Suprema Corte de Justicia acabó de tajo con todo el cabildo. El ahora ex alcalde Erwin Castelán es pupilo político del Secretario de Salud, Gabriel O'Shea, quien debe estar verdaderamente consternado por la situación.

:Que ayer, el Presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró al mexiquense Luis Enrique Miranda Nava como Delegado Especial del partido en el Estado de Chiapas.

Señaló que Miranda fortalecerá al priismo chiapaneco para lo cual "trabajará mañana, tarde y noche". Un significativo guiño directo del Presidente Peña al gobernador Manuel Velazco, el verde más tricolor, al enviar al primer compadre de la nación hacia aquellas tierras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.