• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que hoy el dirigente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega Álvarez, será nombrado coordinador del Grupo Parlamentario de su fracción en San Lázaro, ganándole la partida nada más ni nada menos que al vapuleado Jesús Zambrano, dirigente nacional de la corriente Nueva Izquierda, quien también quedó fuera hace unos días en la designación de pluris al Senado, por lo que el grupo de los “Chuchos” no ven lo duro, sino lo tupido.

:Que se verá si Delfina Gómez, quien el año pasado jugara como candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena con un resultado adverso ante Alfredo Del Mazo, y que ahora consiguió un escaño en el Senado de la República por Morena, trabajará del brazo del gobernador en beneficio de los mexiquenses como se ha comprometido. Recibió ya su constancia de mayoría la ex alcaldesa de Texcoco, gracias a sus relucientes tres millones de votos.

:Que por cierto, para quienes estaban con el pendiente, el ex gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas sí será Senador, al entrar por representación proporcional en el sexto y último lugar de la lista del PRI… Por supuesto se espera también su empuje en iniciativas que atañen a la entidad.

:Que hay presiones de los dueños de verificentros para que se imponga en el Valle de Toluca el “Hoy no circula”, lo que implica verificación obligada a inmediata para todos los vehículos. La gente, inconforme, espera respaldo de los flamantes legisladores locales, y coinciden en que lo primero que se debería hacer es poner orden en los autobuses urbanos, que circulan con solo tres o cuatro pasajeros, contaminando y congestionando el tráfico...

:Que el padre Alejandro Solalinde Guerra, texcocano por nacimiento y toluqueño por adopción, ya dijo que si lo proponen, aceptaría la presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Si se concreta la posibilidad no le será fácil, porque hay mucha normatividad qué cumplir, y su obligación sería sancionar violaciones que cometa el grupo político con el que simpatiza, que tendrá no el poder, sino la responsabilidad de conducir al país a partir del uno de diciembre de este año…

:Que ayer la fuerte lluvia que cayó en las partes altas de La Paz, Chimalhuacán y Chicoloapan, lanzó un torrente con lodo, piedras y sí, adivinó usted, una gran cantidad de basura hacia la carretera Los Reyes-Texcoco, y en esta ocasión causó inundación severa en diversos tramos. Con el tránsito vehicular extremadamente lento, fue una larga noche para protección civil, Conagua y los organismos municipales de agua potable y saneamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.