• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que flaco favor le hacen algunos colaboradores de Alejandra del Moral, la frustrada aspirante a senadora de la República, puesto que señalan muy horondos que “por instrucciones del Presidente Peña, será nombrada Secretaria de Desarrollo Social o de Turismo en el Estado de México”, ¿entonces que será de todos los aspirantes a legisladores que no ganaron? cientos de cargos harían falta.
:Que según trascendió ayer, después de la prolongada sesión del INE, los partidos PRD, Verde Ecologista, Encuentro Social y Partido del Trabajo, desaparecen a nivel nacional, puesto que no alcanzaron el tres por ciento de la votación general. En el Estado de México les fue peor, puesto que aquí los partidos que pierden su registro serían Nueva Alianza, PES, Movimiento Ciudadano y Vía Radical.
:Que La décimo primer diputación del Partido Revolucionario Institucional para la próxima legislatura local está sumamente reñida, con tan solo 30 votos de diferencia, entre los candidatos de los candidatos Abrahán Saroné Campos, líder del SMEM, y Marlón Martínez Martínez, quienes se disputan la quinta minoría del tricolor. Al parecer, dicha asignación se dirimirá en los propios tribunales.
:Que si un candidato mostró músculo en el Valle de México, fue Raciel Pérez Cruz, quien con 168 mil 888 votos de respaldo ciudadano no sólo ganó la presidencia de Tlalnepantla con una diferencia de 72 mil sufragios de su más cercano contendiente, también se convirtió en el político más votado de toda la historia de este municipio mexiquense.

Para entender la dimensión del hecho, en Naucalpan, Patricia Durán obtuvo una ventaja de 17 mil sufragios que la llevó a ganar la contienda electoral; mientras que Ruth Olvera en Atizapán sumó 22 mil más que la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, para convertirse en virtual alcaldesa.
:Que esto le confiere una responsabilidad histórica, pues luego de una campaña en la que manejó adecuadamente la integración y unidad de sus aliados, espíritu conciliador y efectivas propuestas de campaña girando en torno a la inclusión, seguridad pública y desarrollo sustentable, si cumple en la administración tiene la posibilidad de convertirse en el referente de los gobiernos de izquierda del Valle de México.
:Que Emir Garduño Montalvo, tristemente célebre como “Lord Rolls Royce” sigue metiéndose en dificultades tras las rejas. Luego del altercado en el que, afirman, golpeó a un recluso discapacitado ganándose con esto un severo castigo, fuentes al interior del penal aseguran que con el fin de tomar represalias, estuvo tratando de contratar ahí dentro a algún golpeador para “la misión de darle en su p... madre a ese loco mugroso”, vociferando además presuntas influencias políticas en la entidad mexiquense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.