• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:58 Hoy

Se Comenta

Publicidad
Publicidad

:QUE el PAN de Huixquilucan inició el proceso de expulsión de Fernando Téllez Báez ¡por no pagar sus cuotas como funcionario público! Aportaciones que marca su reglamento. Debe nada mas 155 mil 500 pesitos.

¿Será que Téllez estaba haciendo guardadito para planes futuros? Lo que ha trascendido es que pretende comprarse otra camiseta de color diferente al azul. En otros lados murmuran que si así incumplía "en su casa" mejor no quieren hacer el experimento de recibirlo para ver cómo se comporta.

:QUE los habitantes de Metepec tienen una memoria muy persistente y no olvidan que al petista Óscar González Yáñez, cuando dejó de ser alcalde, le llovieron al ayuntamiento demandas por deudas que dejó con proveedores cuando ya había obtenido su certificado "de no adeudo" que presumió en la campaña para gobernador. ¡Pobre Morena!

:QUE eran 19 los alcaldes mexiquenses seleccionados por su partido para buscar la reelección por el Partido Revolucionario Institucional, y la cifra llegó a 25. El asunto es que varios de ellos saben que en realidad van por una hazaña heroica y milagrosa, pero de todas formas apechugaron. La disciplina ante todo.

Una maniobra rara por ejemplo, es que en Toluca decidieron que Rosario Velasco Lino, que milita (o militaba) en las filas del PRI, ahora será candidata por el Partido Verde, en contra de Fernando Zamora y del ex panista Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

:QUE en el caso de Otzolotepec, se dice que en ese lugar la designación del candidato ha sido una jugada demasiado arriesgada y extraña. Luego de descartar a algunos que nada tenían que hacer entre los aspirantes, quien le garantizaría al PRI triunfo es David Morales, contador público, que se ha dedicado de lleno y de manera eficiente a temas de Protección Civil su vida y ha formado base en las 29 comunidades de la demarcación. Se le atravesó, la tan manoseada equidad de género, colocando su partido a una fémina, escenario en el cual el camino a la elección será demasiado lejos y en terracería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.