• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-04
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 07:03 Hoy

Se comenta

2018-04-04

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que parece que están innovando en el ISSEMyM algunos de sus funcionarios; señalan que ahora fueron el coordinador de Finanzas, Noé Rodríguez y el coordinador Médico, Rafael Navarro, quienes implementaron una estrategia de eficiencia en los pagos con los proveedores del Instituto, claro, si muestran "efectivo" agradecimiento con los funcionarios. Aunque se pueden ganar el premio a las "nuevas prácticas gubernamentales", queda la duda si lo hacen por iniciativa propia o alguien más se los instruyó.

:Que el gobernador Alfredo Del Mazo y su equipo de comunicación tienen en el radar el 11 de este mes como Día del Periodista Mexiquense y Latinoamericano, y aunque la intensión era darle realce a la conmemoración por la importancia que tiene para el gremio, por razones de la veda preelectoral es posible que no se haga la tradicional ceremonia en Sultepec, donde José María Cos lanzara la edición del periódico El Ilustrador Nacional, en época de la Independencia...

:Que esta será una campaña recordada por la participación de los cónyuges. Al parecer en la moda de copiar estrategias, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, por primera vez se pronunció durante un mitin de campaña ante los asistentes en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila. Dijo que ella misma defenderá el voto durante los comicios del próximo 1 de julio.

:Que en ese sentido de apoyo se dejó ver Juana Cuevas, la esposa de José Antonio Meade, que al intentar el tradicional "portaleo" en Toluca, derrochó carisma al punto de que, por seguridad, le cancelaron la girita. La pregunta sin respuesta: ¿por qué no fueron ellas las candidatas? Por cierto, el aspirante priista a senador, César Camacho, destacó la visita de Cuevas Rodríguez a la zona mazahua de San Felipe del Progreso, donde su presencia fue interpretada como una prueba de compromiso con el desarrollo de los pueblos originarios... A propósito, hoy acudirá al Estado de Hidalgo.

:Que hablando de empoderadas, la morenista Delfina Gómez, de nuevo candidata pero ahora al Senado, dice que su postulación no es por revancha, sino por "ratificación de un triunfo frustrado a la mala el año pasado", ¿habrá algunos nerviosos por el desquite que pueda venir si consiguen muchos escaños en los congresos local y federal?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.