• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-02
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 02:22 Hoy

Se comenta

2018-04-02

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:QUE César Camacho tiene todo para ganar la Senaduría, y de pasada hacer ganar a Alejandra del Moral, haciéndole un favor a Luis Videgaray. Don César cuenta con apoyos insospechados, como su padrino, con quién estuvo reunido tres horas el jueves pasado. ¿Habrán hecho una evaluación optimista del escenario?

:QUE algunos funcionarios, si quieren apuntalar su imagen en redes sociales, deberían tener la piel un poco más gruesa, y percatarse de que ahí deben irse con pies de plomo si no quieren que el vox populi los convierta en #lords. Un ejemplo es Pedro Basáñez García, Director General Adjunto de Innovación Sectorial en Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quien aprovecha el Facebook para promover su chamba y abiertamente sus preferencias partidistas tricolores.

Resulta que, como es usual, a cada comentario que publica se despliega un buen número de internautas porristas que lo apapachan, pero a la primera "trolleada" se le acaba la tolerancia. Recientemente, a un agria crítica, por ejemplo, respondió: "con tanto odio tu vida debe ser miserable", aunque luego aderezó con buenos deseos. Los funcionarios deberían saber aquello de que el que se asuste al ver bultos, no debe salir de noche.

:QUE hablando de cuestiones de transporte, lamentablemente el secretario de Movilidad mexiquense, Raymundo Martínez Carbajal, se la pasa "cacareando" méritos en público, cuando la gran mayoría opina que debería atender aspectos como la inseguridad en el transporte. Hace menos de una semana le tocó a la hija de un compañero reportero ser asaltada en un autobús urbano en Toluca, lo que se suma a incontables casos de este tipo. La gente en la entidad ya hasta ha desarrollado estrategias para esconder el teléfono y el dinero, si es que va a viajar en camión.

:QUE no se sabe si los candidatos a cargos de elección en el sur del Estado de México, región de muy alta migración, harán campaña allende las fronteras. Es bien sabido que, más que el voto desde el extranjero, la importancia es que muchos padres y madres de familia que radican en los Estados Unidos son quienes además de enviar los dólares para el sustento, son quienes "tiran línea" sobre el sentido del voto a sus parientes en estas zonas que desafortunadamente se caracterizan por los niveles de pobreza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.