• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-01
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 02:55 Hoy

Se comenta

2018-04-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que fue muy bien visto por la población el hecho de que no hubo los tradicionales cortes o reducción en la distribución del líquido para este fin de semana en la entidad. Sin duda en el transcurso de hoy se dará a conocer la "lista negra" de sancionados por haberla desperdiciado en sábado de gloria, aunque esta costumbre ha ido francamente a la baja. Seguramente las multas de hasta 4 mil pesos hayan hecho que muchos "tomaran conciencia".

:Que el candidato por la alcaldía de Cuautitlán Izcalli de la coalición "Juntos Haremos Historia", Ricardo Núñez Ayala, antes de arrancar campaña se curó en salud y aseguró que carecen de sustento las denuncias que interpusieron en su contra vecinos de la calle 5 de febrero del poblado de San Juan Atlamica, ante la Fiscalía de Justicia por obstrucción al libre tránsito, y dijo que esto no afectará su trabajo proselitista.

El aspirante dice que sí ha atendido las indagatorias 518/2016 y 157/2017, por su presumible participación en el cierre de la calle "nada más" por 15 meses, para impedir el paso vehicular y también obstruir el avance de la construcción de un núcleo de 32 casas en la comunidad de San Juan Atlamica.

:Que en estos días también son santos para la grilla mexiquense, y destacó que buena parte de las listas de candidatos a diputados federales y senadores de la coalición "Por México al Frente" aprobadas por el INE, está conformada por líderes de corrientes, pero también por esposas o hijos de influyentes. De este "curioso fenómeno", en su mayoría son fórmulas encabezadas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sólo once son panistas y en menor escala el Movimiento Ciudadano.

:Que el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) en el tramo que corre de Zumpango a Ecatepec, así como la carretera federal Lechería-Texcoco, son las principales vías en la que los camiones de transporte de carga de material para la obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México son robados o sus tripulantes asaltados. Era un detalle que se tenían muy calladito seguramente por temor a exponer más a los choferes.

Los dirigentes de agrupaciones que prestan el servicio comentan que incluso buscan "vías alternas" aunque sean distancias mayores, pues a algunos ya los han agarrado de clientes: una sola empresa llega a reportar más de cuatro hurtos por mes en el CEM. ¿Habrá algún operativo especial de seguridad?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.