• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-26
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:24 Hoy

Se comenta

2018-03-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que seguramente usted recuerda a los manifestantes de la Universidad del Pueblo Trabajador de Neza que, encabezados por Pedro Hernández, colocaron hace poco en la plaza cívica de Toluca un montón de cruces rosas "contra el feminicidio", para en realidad exigir al gobierno plazas laborales para maestros reprobados y raros ajustes salariales, entre otras ocurrencias. Pues bien, este viernes volvieron al ataque.

Ahora venían con la consigna de armar escándalo en el centro de Toluca, incluso actuarían una crucifixión y otros trucos mediáticos.

Sin embargo, con buenas formas fueron recibidos por el Subsecretario de Educación Media y Superior de la Secretaría de Educación, a quien de arriba le comisionaron tratar con dicho grupo.

El Subsecretario Guillermo Legorreta sacó el colmillo y por supuesto logró "calmar las aguas" y evitar, a la cabeza de su equipo de negociadores, que una vez más el centro de Toluca se desquiciara. Se llevó estrellita en la frente.

:Que quién podría estar a punto de verse envuelto en un escándalo más grande que el de Ricardo Anaya por lavado de dinero, es el perredista Octavio Martínez Vargas, candidato del Frente por el Estado de México para la presidencia municipal de Ecatepec.

:Que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda investiga desde hace algunos meses un asunto vinculado con el ex diputado local, relacionado con negocios en la Central de Abastos y propiedades de grandes extensiones. Especial atención a un familiar de nombre Arturo, que es pieza clave en la investigación.

:Que Juan Zepeda Hernández, quien recientemente solicitó licencia como coordinador de la fracción del PRD para buscar la Senaduría, aseguró que a pesar de los atentados en contra de políticos en la entidad, no contratará "guaruras" para recorrer la entidad en próximas campañas.

:Que las recientes encuestas de Parametría, una de las casas con más prestigio, revelan desde ahora que la batalla electoral podría beneficiar al Frente PRD-PAN-MC en Ocuilan, Tultilán, Coacalco y Tultepec. Ante ello, los beneficiados directos son los candidatos del Sol Azteca quienes encabezan dichas fórmulas, de acuerdo con su convenio de coalición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.