• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-09
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:46 Hoy

Se comenta

2018-03-09

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:QUE brotan las sospechas de que las cincuenta concesiones a igual número de verificentros otorgados las últimas semanas de la administración anterior, corren el mismo destino que las notarías otorgadas también en la recta final del sexenio eruvielista. Se asegura que estos no cuentan con la calidad ni especificaciones reglamentarias y fueron "vendidas" por la Secretaría del Medio Ambiente. Negro panorama.

:QUE, según los trabajadores, los sindicatos de maestros y el SUTEyM parecen estar de adorno, puesto que ante la crisis económica por la que pasa el ISSEMYM los derechohabientes primero tienen que hacer grandes filas desde las cinco de la mañana para obtener una consulta médica, y en el caso de las jubilaciones se tardan hasta un año y medio para contestar si se es o no beneficiado con ello. ¿La defensa a maestros y burócratas?, bien gracias.

:QUE una vez que la candidata del PRD a la diputación por Toluca, Esmeralda de Luna Sánchez denunció que el alcalde Fernando Zamora Morales está actuando en su contra y saboteando sus actos en el municipio, el señalado le recordó que quien acusa tiene la obligación de probar su dicho. Es norma básica. A ver si hay respuesta de Doña Esme, o lo dijo para llamar un poco la atención sin tener fundamento.

:QUE el Partido Verde que no tiene nada de ecologista, ahora servirá para reciclar aspirantes a alcaldías y hacerlos candidatos. No es claro sí es para desahogo de berrinches o en realidad es un plan B, pero se dice que además de Ixtlahuaca, ahora Temoaya puede contar con un candidato verde, que en el PRI habría garantizado triunfo.

En el mismo tenor, se insiste en que quien fuera vocal ejecutivo de CEDIPIEM, Rafael Díaz Bermúdez, está puesto para abanderar a los del tucán. Claro, una vez que el político ha superado enfermedades que le aquejaban y, se dice, está listo para la contienda

:QUE como ya habló aquí, la candidatura del PRI en Otzolotepec es cada vez más débil ante la falta de tacto político y el hecho de ningunear a grupos que tienen cierto peso. Se dice que el virtual candidato a la sindicatura, David Morales, que es el puntal más sólido por su trabajo social, está pensando abandonar la planilla, dado que la nula acción de quien la encabeza está propiciando una desbandada hacia otros partidos.

:QUE nadie sabe, nadie supo, dónde quedó el famoso "Plan TRES" de la administración anterior... y del que nadie evaluó resultados de manera total. Lo cierto es que el asalto al transporte de pasajeros tiene un repunte, y lo más notorio son casos de autodefensa, como el caso de ayer en la México-Pachuca, en los que más allá de una defensa ante los maleantes, un pasajero de plano los bajó y los ejecutó sin más. Curiosamente, no hay quién dé señas del "justiciero".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.