• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-14
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 07:57 Hoy

Se comenta

2018-02-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que se destacó que el mexiquense Francisco Cervantes Díaz, anterior Presidente del Concaem, fue electo Presidente de la Concamin. Su nombramiento como líder de los industriales a nivel nacional fue muy aplaudido por el sector empresarial. Otra personalidad estatal que sigue en ascenso es Laura González, dirigente de la Canaco en el Valle de Toluca que se perfila muy pronto para consejera nacional de la Concanaco. Bien por los paisanos.

:Que el encuentro sostenido ayer entre el gobernador Del Mazo y la asociación civil Causa en Común, deja una lectura positiva, como lo señaló la presidenta de esa agrupación, María Elena Morera, quien destacó precisamente lo fructífero de esa convocatoria del gobierno estatal al invitar a la sociedad civil a participar en el combate contra la inseguridad.

Cuatro fueron los elementos destacados por Causa en Común al trabajo emprendido por Del Mazo contra la delincuencia: la creación de la Secretaría de Seguridad con un nuevo diseño institucional donde el desarrollo policial ocupa un lugar central; la estrategia de combate al delito basada en inteligencia, las acciones coordinadas para atender el robo a transporte público, y en general los esfuerzos de atención integral que se han implementado.

:Que los mexiquenses observan ya los primeros avances y resultados de esta estrategia en la que el gobierno estatal tiene concentrados todo el esfuerzo, recursos y trabajo y en la que no hay lugar ni espacio para desacelerar el paso.

:Que Juana Carrillo, aspirante a diputada por Cuautitlán México, amenazó de muerte al autor de la columna D´Primera Plana, del periódico Puntual, Manuel Muñiz. Pretendía que no publicara que le habían reventado la asamblea en la que se nombrarían candidatos a regidores de Morena, "te parto la madre cabrón; te mato. Ya sabes quién soy yo y cómo soy yo" dijo la finísima representante de López Obrador en la zona...

:Que Arturo Osornio, ex Secretario de Desarrollo Social en Edomex, a partir de ayer fue designado Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la SEDESOL, personalmente por el Presidente Enrique Peña. Con la responsabilidad del encargo directo, mostrará su capacidad y empeño en el trabajo encomendado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.