• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-08
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:45 Hoy

Se comenta

2018-02-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en algunos sectores causó "sospechosismo" y molestia, por decir lo menos, la decisión del PAN en Tlalnepantla sobre quién será su candidato a Presidente Municipal. La "bendición" recayó sobre el diputado local Alberto Díaz Trujillo. Los blanquiazules preguntan si se evaluó cuántos votos le dará en su momento a la candidata presidencial independiente Margarita Zavala.

Beto Díaz, como lo llaman sus cercanos, es incondicional amigo en el entorno de la pareja presidencial, pues por Felipe y Margarita logró ser diputado federal en 2012.

:Que militantes de Morena alertaron sobre la intención de su partido de dar candidaturas a "ex" panistas en ayuntamientos altamente competitivos como Toluca, Metepec, Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza y Naucalpan, con lo cual estarían violando sus estatutos. Llamaron a su dirigencia a respetar las asambleas para elegir a sus abanderados y no caer en la tentación de modificar el método de elección.

Cada día que pasa se hace evidente que dentro del mismo partido, ahora lleno de militantes "salvados" por la bendición de López Obrador, se deshacen entre ellos... ¿Llegarán "completos" a julio?

:Que Enrique Bátiz Campbell, una institución de la música en México y el mundo, fue nombrado director emérito de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) la cual fundó en 1971.

:Que en su lugar quedará Rodrigo Macías González, quien estuvo al frente de la Sinfónica Mexiquense desde 2010, sitio que ocupará ahora Gabriela Díaz Alatriste.

El nuevo director tiene, entre otras tareas, contagiar a la gente el gusto por la música clásica a través de las nuevas propuestas.

:Que el gobernador Alfredo del Mazo Maza designó a Karla Aguilar Talavera como Subsecretaria regional de Desarrollo Social en la zona oriente del Estado de México con sede en Tlalnepantla. Aguilar ha ocupado cargos importantes como el de directora del Registro Civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.