• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-07
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:17 Hoy

Se comenta

2018-02-07

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que desde el fin de semana ya trabajaban con todo en la investigación, pero con la instrucción "desde arriba" la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que comanda Alejandro Gómez, ha tenido que meter el acelerador a fondo para dar con los responsables de la muerte de Francisco Rojas San Román y Eugenia Cano, luego de haber sido agredidos en Cuautitlán Izcalli. De los resultados dependen muchas cosas.

:Que los ajustes dentro del gabinete gubernamental continúan, en sustitución de Fidel Almanza en la subsecretaría de Desarrollo Agropecuario, fue designada María Luisa Cienfuegos, quien se venía desempeñando con el mismo cargo en la de Desarrollo Económico. Al final, no quedó "descobijada".

:Que se tambalea la candidatura de Juan Rodolfo Sánchez Gómez al frente de Morena para la alcaldía de Toluca, una vez que la militancia de este partido continúa en desacuerdo por su postulación. Félix Santana, pejista de viejo cuño, exigirá hoy que esta postulación se baje de la lista de AMLO.

:Que ayer se saturaron las líneas de inscripción del Consejo Estatal de la Mujer para ingresar a padrón del Salario Rosa, el programa estrella del gobernador Del Mazo. Sin embargo, advierten que no es el único beneficio para la mujer con carencias, y en el transcurso del año se podrán en marcha diversas acciones para apoyar a este sector.

:Que en Toluca siguen buscando la reconciliación con la Cámara Nacional de Comercio, que en esta zona encabeza la combativa empresaria Laura González: un punto importante del Bando Municipal promulgado el lunes es prohibir los vendedores ambulantes en el primer cuadro de la ciudad.

Se espera que por fin los semifijos se encuentren concentrados en áreas específicas, donde el ciudadano pueda acudir con seguridad y confianza. Esto traerá un beneficio para el comercio establecido, para quienes se proyecta otro apapacho con el acuerdo para retirarles algunos impuestos, por ejemplo en la renovación de licencias, luego de las pérdidas en fin de año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.