• Regístrate
Estás leyendo: 2017-12-01
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 22:27 Hoy

Se comenta

2017-12-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que al diputado local Inocencio Chávez Reséndiz, de Ecatepec, ahora hay quien le llama el camaleón, pues cambia de piel según las circunstancias.

De origen priista, es legislador de Nueva Alianza gracias a las asesorías del político venido a menos Isidro Pastor; en el proceso electoral de junio pasado, se puso la camiseta color ladrillo y trabajó a favor de Morena, traicionando a todo mundo.

Y ahora, en una nueva muestra de gran incongruencia política -pero congruente con sus intereses- resulta que está haciendo proselitismo para el independiente Jaime Rodríguez "El Bronco", a pesar de que su padrino político, Eruviel Ávila, lo llamó a trabajar en la Ciudad de México. El Camaleón Chávez sueña con una mullida curul en San Lázaro.

:Que la liberación del precio de la gasolina en sus dos modalidades y el diésel, ha provocado un serio problema en el Estado de México: a pesar de que sí hay combustible, los que lo abastecen están desorientados y se tiene que acudir a la refinería de Tula, Hidalgo para tener cargas, lo que podría elevar aún más el costo al consumidor final. Esta es la queja de muchos distribuidores del ramo en el Valle de Toluca.

:Que cuando llegó Raymundo Martínez Carbajal prometió, casi colocando la mano sobre la Biblia, que pondría orden al transporte público, que retiraría un mínimo de cinco mil transportes urbanos irregulares o "piratas" solo en Toluca. Hay operativos, pero uno no se explica por qué, luego de tres meses, nada se nota. Si no, salga usted a la Avenida Morelos, en la capital mexiquense, y verá las carreras de autobuses sin pasaje o solo con un pasajero.

:Que ayer, en tiempo (34 minutos, lo que es un récord) y forma (sin posicionamientos) en que se aprobó el Paquete Fiscal 2018, simboliza la culminación de un proceso intenso de cabildeo, y muchos le reconocen a Cruz Roa grandes dotes de negociador. Cierra con broche de oro un año destacado en sus tareas.

:Que MILENIO Estado de México está orgulloso de la participación en la Feria Internacional del Libro de dos brillantes colaboradores de su sección de opinión, Arlette López Trujillo y Luis Alfonso Guadarrama Rico. Destacados en la academia, han presentado sendos libros en esta reunión cumbre de la literatura.

Luis Alfonso, en conjunto con autores Juan Rey, Janet Valero y Vicente Castellanos, han realizado la obra All About Almodovar's Men editada por la UAEM y Peter Lang; por su parte Arlette, fiel a su vocación de divulgación científica, brindó a los niños su obra Un lugar para conocer y aprender: Zacango. Felicidades y éxito a ambos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.