• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-26
Comparte esta noticia

Se comenta

2017-11-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los ex presidentes municipales de Toluca, los panistas Juan Rodolfo Sánchez Gómez y Juan Carlos Núñez Armas, están dispuestos a convertirse en seguidores del Peje, por lo que se declararon incondicionales de Morena, pues quieren la silla que ocupa Fernando Zamora Morales... ¡Firmes convicciones!

:Que ante la inminencia del destape presidencial, en el Estado de México los "grillólogos" hacen cálculos acerca de si se decantarían dos corrientes de simpatizantes en el gabinete de Alfredo Del Mazo Maza. Una que apuntaría hacia Meade y otra a Osorio Chong.

:Que entre los fans de José Antonio - de apelativo irlandés- se suman al menos cuatro secretarios, mientras que en el bloque de apoyo a Miguel Ángel -descendiente de chinos- , la lista de al menos tres titulares la encabeza uno que hasta hace poco trabajaba bajo sus órdenes. En este "bando" se incluiría a una secretaria, esposa de un empleado del oriental aspirante.

:Que urge el trabajo de identidad e imagen para el actual gobierno estatal. Un ejemplo de esta necesidad, es el hecho de que la dependencia que tradicionalmente entrega despensas, actualmente hace esta labor contemplada en sus programas, distribuyendo alimentos empacados en ordinarias cajas de cartón, en blanco, sin logo gubernamental... Los beneficiarios de los programas sociales no saben a quién agradecer. Todo por falta de "marca", de marcaje y de seguimiento.

:Que los usuarios de la empresa de autobuses Flecha de Oro, que circulan de Toluca a Otzolotepec, parecen no ser visibles ante la Secretaría de Movilidad, y tampoco ante la policía estatal y del transporte. En fechas recientes, en las redes sociales han sido compartidos vídeos en los que se denuncia a los choferes de esa empresa por dar un trato pésimo a los pasajeros, manejar a exceso de velocidad, no observar reglas de cortesía.

Además de eso, se les ha sorprendido usando teléfonos celulares enviando mensajes mientras conducen, poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros así como de otros conductores.

Existen testimonios de usuarios que afirman que algunos choferes son abastecidos por narcomenudistas y, sin ningún pudor, se atienden mientras manejan. Sería de gran utilidad que a estos operadores se les aplicarán exámenes toxicológicos para seguridad de las personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.