• Regístrate
Estás leyendo: 2017-09-15
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:17 Hoy

Se comenta

2017-09-15

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a pesar de que ya se van hasta con los ceniceros, en la Secretaría de Salud estatal que aún hoy encabeza César Gómez Monge, prendieron sus focos de alerta ante lo señalado en esta columna en días recientes, y se pusieron a buscar a los "espías" que han dado a conocer sus millonarios enjuagues con el presupuesto a través de sospechosas licitaciones para compras absurdas; además de la falta de pago y abasto de medicamentos. Algunos aseguran que mejor deberían ponerse a buscar un buen abogado, pues el problema que heredarán a la nueva administración será de pronóstico reservado.

:Que hablando de "agentes secretos", el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Víctor Hugo Sondón, anda tras al menos 200 traidores entre sus militantes, que de comprobarse que "jugaron chueco" en el pasado proceso electoral, podrían ser expulsados de este instituto político. A ver si queda alguien que apague la luz. ¿Se van con todo y notaría?, preguntan algunos maliciosos.

:Que los analistas políticos calculan que si el PVEM no obtiene ninguna posición en el gabinete del nuevo poder Ejecutivo, pese a lo que dicen que significó su aportación electoral en el proceso pasado, se da el disparo de arranque para que los del tucán empiecen a negociar con otros partidos su apoyo para la elección del 2018, aunque los verdes han dicho que serán respetuosos.

:Que algunos integrantes del nuevo gabinete que iniciará con Del Mazo ya se apersonaron en las que serán sus nuevas oficinas para ir tomando el timón del barco, y uno de los primeros al parecer fue el futuro Contralor que aún tiene que desocupar por completo su oficina en la Secretaría de la Función Pública y ya se le vio salir del edificio de la calle Robert Bosch en la Zona industrial de Toluca.

Precisamente la Contraloría es quien debe asegurarse de todo el proceso de entrega-recepción se de sin trucos ni vicios que luego salten y empiecen a meter en problemas a los nuevos funcionarios estatales. Dicen que luego de darse una vuelta por el sector Salud terminaron con nauseas, pero al pedir algún remedio para su mal, les informaron que no había existencias.

:Que ante el alto número de aspirantes de Morena inscritos para buscar la alcaldía de Tlalnepantla, militantes piden que se cumplan los estatutos del partido de ser representados en las elecciones por personas honorables y de buena fama. Traducción: entre los suspirantes hay muchos sospechosos de ser ladrones y estar "quemados", de acuerdo a ese punto de vista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.