• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que al asumir hoy la dirigencia estatal del PRI, Ernesto Nemer inicia una nueva etapa de su partido y los tricolores confían en que con su probada eficiencia en encomiendas políticas podrán superar la etapa que es quizá la más difícil en mucho tiempo, dado el entorno nacional.

:Que con los ex perredistas ahora nuevos diputados federales de Morena, Jesús Valencia Guzmán, Carlos Hernández Mirón, Alberto Martínez Urincho, Natalia Karina Barón Ortíz, Héctor Javier García Chávez y Ana Leticia Carrera Hernández, continúa la sangría al Sol Azteca, lo que ha puesto a pensar a su dirigencia en lo que les espera conforme se acerque el 2018

:Que por cierto, en lo que hace a la capital mexiquense, el izquierdista Domitilo Posadas se incribirá esta semana como aspirante a la presidencia municipal de Toluca en el proceso interno de Morena; que mediante una encuesta deberá elegir a su candidato de entre Ricardo Moreno, Fermín Carreño y el propio Posadas, entre otros "suspirantes"

:Que la Secretaría de Finanzas hizo la tarea y ya emitió los lineamientos para la entrega de recursos a la siguiente administración y los informes de deuda, ingresos y egresos para garantizar y operación financiera sin problema alguno. Habrá una transición tersa en ese aspecto.

:Que contra lo que algunos preveían, al parecer la administración estatal y los ayuntamientos cerrarán el trienio con cabal salud financiera, al menos en lo que respecta a su deuda histórica. Mario Vallejo Valdés, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción dice que con la CMIC solo quedan pendientes algunos pagos de obras.

:Que se ve venir un pleito de antología, pues las autoridades locales de Chimalhuacán iniciarán una demanda penal en contra de la Comisión Federal de Electricidad por el presunto robo de 2 mil lámparas, cuyo costo rebasa los 20 millones de pesos. y es que la CFE ha delegado demasiado en "contratistas" que operan a sus anchas. La pregunta es, ¿les comprobarán el lamparicidio? porque eso sentaría precedente incluso a nivel nacional.

:Que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el Valle de Toluca, en su operativo de vacaciones sancionó únicamente a ocho establecimientos por diversas irregularidades. Parecen pocos aunque, positivamente, quizá estén cambiando los tiempos y ahora hay menos empresarios inescrupulosos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.