• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-25
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:37 Hoy

Se comenta

2017-05-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los propietarios de los negocios que están frente a la Ciudad Deportiva, sobre la vialidad Adolfo López Mateos, están hartos de la basura acumulada que genera ratas, moscas y enfermedades. Algunos han cerrado y buscaron otra opción.

Y es que el encargado del Departamento de Limpia de Zinacantepec, Nicanor Zúñiga Gómez, les asegura que aunque paguen sus impuestos, los carros de recolección no alcanzan, porque en esta época electoral tienen "otras prioridades". Hay un gran malestar y ya han hecho llamados al presidente municipal Marcos Manuel Castrejón Morales, pero nada hace por evitar la suciedad.

:Que el bullying es un serio problema en la mayoría de los planteles, pero cuando es permitido por autoridades escolares, entonces se torna grave. La madre de un menor del plantel privado "My School" en Interlomas, denunció que su hijo ha sido agredido constantemente por el nieto de la directora, menor al que se le conoce como "Geno", y esta última ocasión llegó a niveles graves al lastimar la cara del infante a patadas, ayudado por otra niña.

A los infantes golpeadores no se les castigó, mientras que el agredido presenta los golpes en la cara, luego de que fue pateado. Se espera que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto.

:Que ayer se le vio a Ricardo Aguilar Castillo, ex líder estatal del tricolor, en Perisur, cerca de las 12:30 horas. Vestido de manera informal, como para pasar desapercibido, se encontró con un joven al que le pidió discretamente que le siguiera y posteriormente le entregó un paquete. ¿Cuál habrá sido el contenido?

:Que no se ha hablado mucho o no ha trascendido, pero en Atizapán de Zaragoza, que es uno de los bastiones de Acción Nacional, ese partido se ha dividido y enfrentado por la crisis derivada del conflicto que mantiene la presidenta municipal Ana Balderas Trejo con el priista Carlos Alberto Román Marín, quien es señalado como uno de sus principales promotores financieros para que pudiera alcanzar la alcaldía.

Y quién lo dijera (acusan los malosos), los problemas derivaron del control del Organismo de Agua Potable y Saneamiento, de donde presuntamente saldrían los recursos para apoyar la candidatura panista a la gubernatura; sin embargo, también han salido para apoyar a los morenistas, algo que no solo ha confundido, sino molestado a los albiazules del municipio.

:Que literal, no hay quien frene a los traileros. Una vez más un vehículo de estos provocó un accidente en la carretera México-Toluca. Arrastró varios autos y dejó un saldo de al menos cinco heridos. El viernes pasado otro perdió los frenos, y antes otro y otro. Esta vía se ha convertido en una de las más peligrosas y mortales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.