• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-09
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:31 Hoy

Se comenta

2017-05-09

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el secretario general del CEN del PAN, Damián Zepeda Vidales, dijo que ahora se denunció ante la FEPADE Delfina Gómez Álvarez, por presunto enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad y peculado porque le descontaba a los trabajadores del municipio un porcentaje de su salario que fue desviado a una cuenta personal del extesorero Alberto Martínez Miranda, hermano del hermano del actual alcalde de Texcoco, Higinio Martínez.

Habría que ver lo que responde la candidata de Morena ante estos señalamientos donde presuntamente desvió también pensiones alimenticias porque, además de ilegal, sería también inmoral, de comprobarse. En ambos casos, todo hace parecer, es el mismo modus operandi.

:Que el IEEM está listo para recibir a partir de este 22 y hasta el 3 de junio las participaciones de los mexiquenses de seis a 17 años que respondan la Consulta Infantil y Juvenil. Por primera vez le toca esta responsabilidad y para ello tendrá un sitio especial en su página web, donde preguntará sobre educación, salud y familia. Busca incentivar la participación para cuando tengan mayoría de edad.

:Que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, junto con las áreas de inteligencia del Ejército Mexicano, trabajan de la mano para dar con los integrantes de la organización criminal que se ha dedicado en los últimos meses a la extorsión de choferes y permisionarios de camiones del servicio público de pasajeros en la zona Acolman-Tecamác-Ecatepec. Estos delincuentes ya cobraron la vida de al menos cinco personas, entre ellos cuatro choferes y los concesionarios ya no quieren brindar el servicio, para no exponer a su personal. Esto lo tienen en calidad de "urgente", ya que cientos de personas se han quedado sin el servicio para poder trasladarse a sus centros trabajo, escuelas y labores cotidianas.

:Que el sector de los indecisos es el más numeroso. Muchos que manifiestan no tener preferencia electoral, ni siquiera tienen la intención de acudir a las urnas el próximo 4 de junio y allí es donde están enfocando sus baterías los partidos. Pero para eso no hay recetas mágicas ni estrategias probadas que sirvan, le apostarán a la presentación de compromisos creíbles y posibles.

Para ello, hoy los seis candidatos deben sacar el as bajo la manga. Para este debate se espera un rating muy alto. Muchos quieren saber qué se ofrecerá, pero tampoco se descargan los "golpes contundentes" en contra de los adversarios. Alfredo del Mazo Maza, Delfina Gómez Álvarez, Josefina Vázquez Mota, Juan Zepeda Hernández, Óscar González Yáñez y Teresa Castell de Oro tienen su última oportunidad de demostrar de qué están hechos. Hay interés popular por este encuentro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.