• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-05
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 16:13 Hoy

Se comenta

2017-05-05

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que todo un ejército de exlegisladores federales se sumarán a la campaña de Alfredo del Mazo Maza en el Estado de México. Están listos para unirse a las acciones de los delegados especiales nombrados por los candidatos para más de 60 municipios. Con la anuencia del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, por lo menos 30 exdiputados operarán en territorio mexiquense.


:Que en lo que nada ayuda a las tareas proselitistas del abanderado aliancista, son los problemas que la CTC provoca con los enfrentamientos con la CTM por las obras carreteras en el norte de la entidad. Se han suscitado varios conatos en la zona de Atlacomulco. Raúl Domínguez Rex debe llevar a la prudencia a sus trabajadores y decirles que cuando ya están asignadas las obras no se pueden arrebatar.


:Que la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, Isis Ávila Muñoz, pasará a la historia no solo por ser la más joven en haber ocupado ese alto cargo, sino el empeño que le puso a la atención de las niñas y niños contra el cáncer. La estrategia denominada "Trenzatón" le ha proporcionado pelucas a miles de niñas y mujeres que padecen esa terrible enfermedad.


Además emprendió una cruzada personal para hacer menos engorrosos los trámites para la adopción de niños que se encuentran en los albergues de la institución. Gracias al trabajo del equipo involucrado se ha logrado que decenas de niños formen parte ya de un hogar con todos los beneficios que ello representa. Además ha beneficiado a parejas que por distintos motivos no podían procrear.


:Que al despedir al doctor Moisés Alfaro Olivares, del Hospital Regional de Valle de Chalco, los directivos del ISSEMyM no se imaginaron el lío en el que se meterían. Este hecho concitó la simpatía de los demás médicos en la persona de Alfaro Olivares y en las redes sociales han aparecido comentarios de pacientes atendidos por el galeno y exigen su reinstalación. El personal en general también lo defiende y dicen que fue una mentira de la administradora Alejandra García.


:Que los habitantes de Ciudad Cuauhtémoc en el municipio de Ecatepec se quedarán sin servicio de transporte público, pues los choferes de la empresa "Autotransportes Marte" decidieron suspender las corridas a esa comunidad, luego de que recibieron más amenazas del grupo criminal conocido como "MML" por negarse a pagar el "derecho de piso". ¿Hasta cuándo intervendrán las autoridades?


:Que Ricardo Joya Cepeda, ex vocero de la UAEM y ex comunicador del Congreso local y el Tribunal Superior de Justicia, fue designado por el rector Jorge Olvera García como director de Uniradio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.