• Regístrate
Estás leyendo: 2016-12-04
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:12 Hoy

Se comenta

2016-12-04

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Marco Antonio Velasco Monroy, subdirector comercial de Pemex, hombre de las confianzas presidenciales, fue removido del cargo que ostentaba. Filtraciones en medios de comunicación dieron parte de presuntos negocios ilícitos en los que al parecer estaría involucrado. Oficialmente no se ha dicho nada hasta el momento y se desconoce si le dieron otra responsabilidad.

:Que todo está listo en el Comité Directivo Estatal del PRI para entrarle de lleno al proceso electoral. Los Comités municipales y seccionales fueron renovados y están motivados para trabajar; la maquinaria está aceitada; ayer el presidente del CDE, Carlos Iriarte Mercado, encabezó en Valle de Bravo un foro para elaborar el programa de trabajo.

:Que al parecer la actriz mexicana Kate Del Castillo desistió de su interés por participar en el proceso para elegir al próximo gobernador del Estado de México. En una entrevista radiofónica habría argumentado: "...yo no he dicho que lo quiero hacer, ni mucho menos. Porque no tengo la capacidad, ni tengo el corazón, ni tengo el estómago, ni sé de política, ni me gusta la política, ni me caen bien los políticos..."

No desmintió que existió interés de su parte para participar en la política del país, "claro que me mueve México y me duele mucho lo que está pasando en México". Algunos políticos respiraron, mientras otros suspiraron por todo el "show" que se les fue de las manos con la posibilidad de tener a esta mujer en el proceso local.

:Que los municipios de Ecatepec, Toluca, Tultitlán, Teotihuacán Texcoco y Huehuetoca ha visitado el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, como parte de su estrategia de posicionamiento en busca de la candidatura de Acción Nacional a la presidencia de la República. Su más reciente aparición fue en Melchor Ocampo, donde asistió al informe que rindió la presidenta municipal panista Miriam Escalona Piña.

:Que muy a la callada, la Comisión Federal de Electricidad subió de nueva cuenta sus tarifas. Los sectores industrial, comercial y doméstico de alto consumo fueron los afectados. Si bien no fue mucho, es significativo que apenas en cuatro meses es el segundo aumento. El incremento más alto fue de 3.6 por ciento y el más bajo de 1.4 por ciento

:Que frente a sus oficinas de Paseo Tollocan, elementos de la CESC han tomado la costumbre de estacionar sus unidades en el carril de alta velocidad (antes lo hacían solo en el de baja), lo que origina un tráfico espantoso, que en ocasiones hace perder más de media hora a los automovilistas en sus traslados. Nadie les dice nada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.