• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-24
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:14 Hoy

Se comenta

2016-10-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Pablo Nava ha buscado, sin mucho éxito, colarse a las "grandes ligas" de la política mexiquense o por lo menos de su natal Metepec. Fue suplente de Ana Lilia Herrera Anzaldo en la diputación local, titularidad que asumió cuando Ana Lilia fue postulada para la presidencia municipal.

Es aún recordado en la Legislatura porque en lugar de llegar a preguntar por las iniciativas en estudio y por saber en qué comisiones trabajaría, lo primero que hizo al ocupar el escaño fue interrogar a su coordinador por el Programa de Apoyo a la Comunidad y a cuántos asesores podía meter a trabajar y cuáles serían sus salarios.

Su trabajo legislativo fue francamente nulo, aunque exigía que sus pocas giras de trabajo fuesen cubiertas por personal del área de comunicación y difundidas en los medios. Al concluir como diputado, presumía a sus allegados que de ahí en adelante le sobrarían las oportunidades en el gobierno.

Pablo Nava nunca imaginó que su trabajo fue monitoreado todos los días y por eso le cerraron las puertas. Ahora, resentido, busca acomodo en la oposición y al parecer ya lo encontró en Acción Nacional. En redes ataca de manera grotesca y cobarde. Misógino, hasta Facebook se ruborizó de sus comentarios. Políticos de altura necesita México.

:Que la clase política cobijó al diputado Anthony Domínguez Vargas, quien rindió su informe legislativo. Le acompañaron el presidente de la JuCoPo, Cruz Roa Sánchez; el líder priista, Carlos Iriarte Mercado; Mariano Camacho, titular del IMEJ; los alcaldes de Tlatlaya, Tejupilco y Amatepec, y líderes juveniles.

:Que en el Deportivo Toluca planean una reinauguración espectacular del estadio Nemesio Diez para febrero de 2017, la cual podría darse con un partido de temporada regular en horario nocturno, con espectáculo musical antes y en medio tiempo, juegos pirotécnicos y la presencia de las leyendas del equipo.

El partido para celebrar el centenario del Deportivo Toluca se daría hasta el verano de 2017 y contra un rival de talla internacional, un equipo que esté entre los primeros 10 de la clasificación mundial. Incluso, se estudia la posibilidad de que no sea un solo invitado a estos festejos, también cabría la opción de organizar un cuadrangular.

:Que buena la armó el "Caifán" Saúl Hernández anoche en el Festival de Texcoco, donde echó un palomazo con los Niños de la montaña, quienes con sus metales lo acompañaron en cuatro rolas. Las clásicas "Mátenme porque me muero", "Afuera" y "Viento" fueron coreadas por los asistentes. Ofreció una presentación de más de dos horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.