• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-11
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:25 Hoy

Se comenta

2016-10-11

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong nuevamente estará en el Estado de México donde, junto con el gobernador Eruviel Ávila Villegas, encabezará el acto "Unidos por la Seguridad de los Mexiquenses", en Tlalnepantla.

Esta es la cuarta visita del encargado de la política interna del país en tres meses. Una para la firma del convenio del Plan 3 de Seguridad en el Transporte. Otra para el Plan Integral Ecatepec Seguro.

Antes, inauguró el C5 que pone en manos de las corporaciones policiacas y de los ciudadanos, tecnologías de avanzada para combatir a la delincuencia común, dijo entonces Osorio Chong.

:Que por primera vez en 25 y en otros casos hasta en 30 años, un titular de Educación estatal se reúne con supervisores de todas las regiones del territorio mexiquense, lo dijo Gustavo Michua y Michua.

El líder de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se lo reconoció a Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien ha escuchado la problemática de los profesores para atender sus necesidades.

:Que a invitación del flamante cardenal Carlos Aguiar Retes, el coordinador de los diputados federales mexiquenses, Alfredo del Mazo Maza, sostuvo un encuentro privado con éste en la Arquidiócesis de Tlalnepantla.

:Que siguen las broncas en Naucalpan con los comerciantes de puestos semifijos. anoche paralizaron el centro de este municipio, literalmente lo cerraron. Para colmo las vías San Luis Tlatilco y Primero de Mayo fueron ocupadas por una peregrinación.

El caso es que fue un gran caos vial y, lo peor, no se ve una solución al conflicto con los vendedores. bueno, al menos la peregrinación continuó su marcha. ¡Qué noche para el alcalde Edgar Olvera Higuera!

:Que hoy el vicecoordinador de los diputados del PRD en la Legislatura local, Javier Salinas Narváez, propondrá eliminar el Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC). Aunque algunos diputados han insistido en no recibir 2.5 millones de pesos al año, poco se ha logrado, ya que al final todos terminan aplicándolo.

:Que en Cuautitlán Izcalli el alcalde Víctor Estrada Garibay decidió elevar el listón en materia de obra pública y no van a ser 240 millones de pesos, como se había previsto, sino 300 millones de pesos para el próximo año.

Los recursos serían para atender principalmente el deterioro de calles y avenidas que en algunos lugares parecen paisajes rurales y no lo que representa un desarrollo como el que se tiene Cuautitlán Izcalli, al que le urge mantenimiento para impedir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.