• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-07
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:07 Hoy

Se comenta

2016-10-07

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en un desayunador político se encontraron y platicaron el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, y el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien después pasó a otra mesa con el dirigente estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón Saavedra.

Además ahí estaban Jorge Insunza Sánchez Armas y Alfonso Bravo Álvarez Malo. Todos irían a la conferencia de prensa donde Vargas del Villar insistió que no le interesa la candidatura.

:Que se reunieron en el lugar los ex diputados de la LVIII Legislatura encabezados por Enrique Mendoza Velázquez y Héctor Hernández Silva, ex líder magisterial.

En otra mesa compartían Alfredo Martínez González, Gustavo Reséndiz Serrano y Armando Méndez Gutiérrez. Soplan fuerte los vientos electorales en el Estado de México.

:Que el rector Jorge Olvera García hizo un llamado a diversas instancias deportivas e instituciones educativas del nivel superior del país para desarrollar campañas que eviten expresiones discriminatorias en todos los espacios.

A los primeros en invitar a sumarse a estas prácticas en contra de expresiones homofóbicas fue a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga de Ascenso MX al considerar que no son compatibles con los principios que los universitarios defienden como la diversidad y la pluralidad

:Que en dos días y ante la gratuidad y lo novedoso del sistema, el Mexicable registró más de 62 mil usuarios, operando de manera ininterrumpida y con seguridad, informó Jorge Barreiro Estrada, diretor del mismo.

El Teleférico se consolida y tiene gran aceptación entre los habitantes de San Andrés de la Cañada y de otras zonas de Ecatepec y municipios aledaños, sostuvo el servidor público.

:Que el alcalde de Chiconcuac, Rigoberto Flores Sánchez, informó que se presentaron denuncias contra 17 personas de las casi 200 que se manifestaron por la inseguridad en el municipio.

¿Los delitos? Según el edil, robo de dinero en efectivo, documentación, saqueo, daños y agresiones. Dice que detrás hay intereses personales y de grupos que "tienen nombre y apellido", aunque no los dijo.

:Que en el programa de la Feria del Alfeñique sorprende no encontrar la tradicional puesta en escena del Fandango de los Muertos que realiza la UAEM desde hace más de tres décadas. Una omisión seguro quedará resuelta al confirmar la Secretaría de Difusión cultural que va de la mano con el ayuntamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.