• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-30
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 15:20 Hoy

Se comenta

2016-08-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el líder del Senado, Emilio Gamboa Patrón, durante la plenaria priista en Ixtapan de la Sal, dijo que su partido en el Estado de México tiene hombres y mujeres mucho muy preparados para enfrentar la elección de gobernador para el año entrante.


:Que ante el gobernador Eruviel Ávila Villegas, el dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, presentó a los miembros de la bancada como un ejército para ganar la elección mexiquense. Luego advirtió: "Ganaremos 2018".


:Que Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria de Educación estatal, antes de la presentación de Aurelio Nuño Mayer, titular de SEP, fue reconocida por sus ex compañeros que hasta mañanitas le cantaron y le ofrecieron un pastel con motivo de su cumpleaños. Otro detalle fue que hubo un minuto de aplausos a Juan Gabriel.


:Que Josefina Vázquez Mota de inmediato se hizo presente y felicitó a Víctor Hugo Sondón Saavedra por su virtual triunfo a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, lo que abre amplias posibilidades de que la ex candidata presidencial sea la abanderada del blanquiazul al gobierno mexiquense.


:Que la décimosexta regidora del ayutamiento de Toluca, María Esther Cardoso Sánchez, ha sido una decepción para el PT y por eso dice que no volverá a cometer el mismo error de llevar a gente sin perfil a estos espacios, que además no se deja ayudar para hacer un trabajo decoroso.


:Que un gran susto provocó la explosión de un tanque de gas que alimenta a las plantas soldadoras que trabajan en los "macro apoyos" de la Bombonera. El sonido se escuchó a varias cuadras a la redonda, pero todo quedó solo en un susto. Al lugar acudieron bomberos y personal de urgencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.