• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-26
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 22:30 Hoy

Se comenta

2016-08-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que casi todo está listo para la elección del PAN el próximo domingo. Aunque Víctor Hugo Sondón Saavedra se declara prácticamente ganador, basta observar algunos videos tomados en Nezahualcóyotl donde lo sacan a gritos. Óscar García, también dice ir adelante en preferencias. La última palabra la tendrán los panistas.

:Que parece habrá serios problemas respecto del padrón con el que cuenta el albiazul de sus militantes. No está actualizado, hay quienes dicen no pertenecer a éste. Otros que están en Movimiento Ciudadano también, ya registrados. El CDE, con Óscar Sánchez, deberá tener cuidado.

:Que parece que el gran ganador en esta elección, nuevamente, será Ulises Ramírez Núñez. Los operadores de Víctor Hugo son nada menos que Anuar Azar Figueroa, Adrián Juárez, Carlos Bello, cercanos a Ulises. Y de Óscar García es Óscar Sánchez y aparentemente el propio líder del grupo Tlalnepantla.

:Que si bien le han dado más importancia al proceso interno, que está hecho un desastre y seguramente otra vez terminará en tribunales, hay quienes tienen claro el proyecto de que quieren ser candidatos a la gubernatura: Josefina Vázquez Mota, Juan Carlos Núñez Armas, José Luis Durán Reveles, Laura Rojas y Edgar Olvera.

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó estímulos económicos por 750 mil pesos a Lupita González, ganadora de la medalla de plata en 20 kilómetros de marcha, y a Ismael Hernández Uscanga, medallista de bronce en pentatlón moderno, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

:Que el secretario del Trabajo, Javier García Bejos, dijo que en la actualidad el derecho a huelga no les sirve ni a patrones ni a trabajadores. Hoy los nuevos paradigmas de las relaciones laborales tienen que ver con las nuevas formas de contratación colectiva, con la productividad y con el beneficio mutuo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.