• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-23
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 15:42 Hoy

Se comenta

2016-08-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el Partido de la Revolución Democrática ya surgieron más figuras que aspiran a ser candidatos al gobierno del Estado de México. Juan Zepeda Hernández, ex alcalde y hoy diputado local, no la tiene fácil, aunque seguramente, por pertenecer a la corriente más fuerte, seguramente será el elegido del perredismo.


:Que José Eduardo Neri Rodríguez, alcalde de Capulhuac, llega fuerte, lo mismo que Javier Salinas Narváez. Seguramente no habrá tanto problema para la decisión final. El conflicto podría surgir si es que las dirigencias nacionales del PAN y PRD se ponen de acuerdo para ir juntos.


:Que Josefina Vázquez Mota, hasta el momento, es la fuerte para abanderar el PAN. Enrique Vargas del Villar está muy fuerte pero no quiere. A Ulises Ramírez Núñez es difícil que lo dejen (depende de acuerdos con la nueva o actual dirigencia. Pero si hay alianza ¿a quién le dejarán el puesto? ¿PAN o PRD?


:Que aunque llegaron personeros de Gobernación estatal y municipal para persuadir a los ex ejidatarios y ahora transportistas de San Salvador Atenco para retirar el bloqueo sobre la Texcoco-Lechería, nada más no hubo acuerdos y estaban por cumplir 12 horas con la vía ocupada en protesta porque no les tomaron en cuenta para obras del NACM.


:Que solo cuatro patrullas, entre estatales y municipales, se quedaron a vigilar la movilización que, obvio, causó afectaciones a miles de personas, entre comerciantes, empresarios y familias en Acolman, Tezoyuca, chiconcuac, Atenco y Texcoco, pues es camino obligado.


:Que el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, inaugurarán escuelas de educación básica en campos militares en la zona militar 37-C de Huehuetoca. Por cierto, todos los funcionarios acudieron a su región a inaugurar el ciclo escolar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.