• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-19
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:48 Hoy

Se comenta

2016-08-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en las sobremesas políticas no se habla de otra cosa: ¿Quién será el candidato o candidata a gobernador por el PRI? Nadie apuesta por nadie, pero los nombres están ahí: Ana Lilia Herrera Anzaldo, Alfredo del Mazo Maza, Carolina Monroy del Mazo, Carlos Iriarte Mercado, Luis Videgaray Caso, José Manzur y... etcétera.

:Que los "coaches" políticos, esos que señalan desde fuera lo que debe hacer el tricolor para ganar, dicen que debe elegir bien al candidato. "no se trata solo de ganar, sino de ganar bien". El número histórico de votos logrado por Eruviel Ávila Villegas debe superarse, aseguran.

:Que mientras tanto, en el PAN pasan la elección para el 28 de septiembre para que los contendientes, Victor Hugo Sondón Saavedra y Óscar García, tengan tiempo de hacer campaña entre los panistas y sean votados. A ver cuánto logran en tan poco tiempo para convencer a 40 mil.

:Que ahora la Unión de Jóvenes Universitarios (UJU) –afín a Fermín Carreño– encabezaron la movilización de no más de 50 chavos de Prepa 3 al edificio de rectoría de la UAEM. Por cierto, su interlocutor Alberto Díaz cuenta con señalamientos graves de haber participado en la entrega de recibos apócrifos por el concepto de reinscripción.

:Que a un lado quedaron las demandas académicas y administrativas de los alumnos y las consignas se orientaron a cuestionar la influencia que el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, pudiera tener sobre su hermana Ángeles, directora del plantel universitario.

:Que el ayuntamiento de Metepec abrió la convocatoria XXVI para galardonar con la Presea a los ciudadanos de este municipio que por su trabajo y contribución en diversas áreas destaquen, informó el presidente municipal David López Cárdenas en conferencia de prensa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.